Ingredientes:
1 paquete de obleas de empanadillas, 300gr de espinacas frescas, 1/2 cebolla, 250ml de leche, 1/2 cucharada de harina, 2 diente de ajo, aceite de oliva, 1 huevo para pintar, sal y semillas de amapola y de sésamo para decorar.
Elaboración:
Ponemos en una cazuela con agua hirviendo y sal las espinacas. Tapamos y dejamos cocer a fuego lento durante 4 minutos aproximadamente. Escurrimos y reservamos.
Elaboramos la bechamel. Picamos la cebolla en trozos pequeños. En una cazuela añadimos un poco de aceite y la sofreímos, cuando esté dorada le añadimos la harina y un poco de sal, removemos y añadimos la leche. Vamos removiendo hasta que espese.
Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en láminas finas. En un cazo con un poco de aceite de oliva sofreímos el ajo, cuando esté un poco dorado añadimos las espinacas, un poco de sal y removemos durante 2 minutos.
En el cazo de las espinacas incorporamos la bechamel, lo mezclamos y dejamos enfriar.
Cogemos las obleas de empanadillas, le ponemos un poco de la mezcla de espinacas y bechamel en el centro,(podemos añadirles unas pasas ), tapamos con otra oblea y con ayuda de un tenedor cerramos los bordes.
Pintamos con huevo batido y decoramos con semillas de amapola o de sésamo.
Metemos al horno a 160º durante 20 minutos aproximadamente hasta que estén dorados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.
Leo todos vuestros comentarios.
Un Saludo.