lunes, 1 de julio de 2019

VERMUT ZECCHINI






VERMUT. "EL VERMUT" (MADRID) CALIDAD Y SABOR



Hoy os quiero hablar de Vermut Zecchini.
Zecchini es sinónimo de elaboración y crianza de Vermuts desde principios del siglo pasado. En aquellos años el Vermut era en Madrid una novedad recién llegada de Italia. Hoy el Vermut Zecchini sigue conquistando paladares, aunque transformado en verdadera tradición madrileña.


Cada uno de los Vermuts Zecchini ofrece un carácter distinto, que logra conseguir experiencias únicas en el paladar.

Os hablaré de alguno de ellos.

VERMUT ZECCHINI ROJO: FRESCO, AGRADABLE, ARMÓNICO.

El sabor persiste después de la cata, es grato y equilibrado. ZECCHINI rojo, mezcla una base de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa y el clavo. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.

VERMUT ZECCHINI BLANCO: LIGERO, SUAVE, FRESCO.

El sabor es agradable al paladar, armonioso.
ZECCHINI blanco elaborado a partir de los mejores vinos blancos, y una mezcla de hierbas y plantas aromáticas, como la vainilla. Esta combinación y maceración de hierbas es lo que le proporciona su característico sabor.

VERMUT ZECCHINI FORMULA ORIGINAL: elaborado a partir de los mejores vinos y mezcla de hierbas aromáticas, le proporciona un aroma persistente.
  
Color caoba oscuro, intenso y brillante.

Aromático, con elegantes toques especiados y balsámicos.

Cuerpo intenso y de paso fácil, muy agradable de entrada y final largo y un amargor que equilibra los botánicos herbáceos y especiados. Muy equilibrado.


Hoy hemos preparado un aperitivo, con humus de garbanzos.



Sigue todas sus novedades en: