domingo, 2 de septiembre de 2012

CANAPES FRIOS





CANAPÉ DE CREMA DE ANCHOAS

Ingredientes: 1/2 tarrina de queso crema, 1lata de anchoas, un paquete de tartaletas.

Elaboración: En el vaso de la batidora añadimos la 1/2 tarrina de queso y una lata de anchoas troceadas con su aceite, y batimos hasta formar una pasta.

Podemos poner la masa en una manga pastelera o en una bolsa de plástico de las que se utilizan para bocadillos. Rellenamos la bolsa, le cortamos una esquina y vamos rellenando las tartaletas.

Se pueden decorar con almendra laminada o con trocitos de anchoas.

Yo tenía unas almendras crudas, que las tosté un poco y se las puse por encima.


CANAPÉ DE SOBRASADA CON MIEL

Ingredientes: 1 tarrina de sobrasada, miel, volovanes y semillas de sésamo y amapola para decorar.

Elaboración: Rellenamos cada volovan con un poquito de sobrasada y le añadimos encima un poquito de miel. Decoramos con una pocas de semillas de sésamo o de amapola.

CANAPÉ DE QUESO MOZARELLA Y TOMATE

Ingredientes: Pan de molde, tomates cherry, mozarella, albahaca seca y jarabe de vinagre de modena.

Elaboración: Tostamos el pan de molde y lo cortamos con un aro de cocina, de los de emplatar, también se puede hacer con la boca de un vaso.
Cortamos en cuatro cada circulo de pan tostado, y colocamos un trocito de queso, espolvoreamos con albahaca, ponemos la mitad de un tomate cherry y decoramos con el jarabe de vinagre de modena.

CANAPÉ DE PATÉ CON MERMELADAS

Ingredientes: Pan de molde, un trozo de paté, y mermeladas. Yo le puse mermelada de albaricoque y de fresa. Pero se pueden usa mermelada de frutas del bosque, frambuesa etc...

Elaboración: Tostamos el pan de molde y lo cortamos en cuatro trocitos, untamos cada trozo de pan con el paté y encima le ponemos un poquito de mermelada.

CANAPÉ DE VARITAS DE CANGREJO

Ingredientes: 1 Huevo cocido, 3 varitas de cangrejo, mayonesa y volovanes. Para decorar trocitos de pepinillo en vinagre.

Elaboración: Troceamos el huevo cocido y las varitas en trocitos muy pequeños, los mezclamos con mayonesa, rellenamos los volovanes y decoramos con un trocito de pepinillo en vinagre.


1 comentario:

  1. Que buenisimos, mañana tengo en casa amis hijos y ya los tengo.Besos y te sigo cielo.Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.