domingo, 13 de enero de 2013

ROTI DE POLLO CON SALSA DE MANZANA


Un plato muy rápido de hacer para las personas que no tienen mucho tiempo para dedicarse a la cocina. Lo podemos tener hecho de un día para otro.
Pero no por ser rápido es menos bueno.
Está riquísimo.


Ingredientes:

1 Rotí de pollo relleno de Jamón y Queso(del Mercadona ).



1 ó 2 cebollas si son pequeñas, 4 manzanas, 1 ó 2 botes de sidra, mantequilla y una pastilla de caldo de carne.


Elaboración:

Picamos la cebolla en juliana bien fina.

En una sartén ponemos un poco de mantequilla y pochamos la cebolla.



La manzana la pelamos y la laminamos, cuando esté pochada la cebolla añadimos la manzana y dejamos también que se haga un poco. 




Añadimos la sidra y la pastilla de caldo. Dejamos cocer hasta que la manzana esté blanda.



Cuando la manzana está blanda queda así:




Trituramos con la batidora y reservamos.(Si ves que la salsa te queda muy espesa, añadir un poco más de sidra).



Con un cuchillo bien afilado hacemos filetes el Rotí, bien fino. 




Lo colocamos en una sartén y encima la salsa. Dejamos cocer unos 10 minutos. Rectificamos de sal.



6 comentarios:

  1. Tus recetas con manzana me encantan,también porque son fáciles y rápidas, no siempre hay mucho tiempo para dedicar a la cocina y estas recetas se agradecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dulce y salado, me pirra. Buena idea y con sidra¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que rico! me encantan estos roti aunque el de ternera me gusta más esta idea es muy socorrida en un día sin tiempo para nada! saludo desde cocina happy, maribel

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, la salsa tiene una pinta....me encantan las salsas con manzanas y esta tiene que estar de muerte. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Esta salsa es para mojar pan, me enacantan los preparados con pollo.

    Un abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu visita Tita, veo que haces cosas muy ricas , me quedo por aquí :) bsts

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.