lunes, 17 de octubre de 2016

LA SAHITA. ARTISTAS EN EL MEDITERRANEO


Hace unos días nos enviaron unas muestras súper originales además de deliciosas. 
Nos encantaron las nuevas mini botellas de ACEITE GOURMET ilustradas con obras de pintores mediterráneos.

En los Santos de Maimona, Badajoz, se halla la finca La Sahita , un paraje idílico para el cultivo del olivo. En este rincón encontramos tierras con miles de árboles cargados de esencia que son procesados de la forma más estricta para obtener el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.




En Sahita poseen el sello de calidad bajo la denominación “Smoil” que avala la calidad de sus productos gracias a la presencia certificada de antioxidantes, así como a la certificación de la Huella de Carbono, con la que ha obtenido unos resultados negativos con la emisión de CO2. Todos sus productos están directamente relacionados con el Aceite de Oliva Virgen Extra que está presente en toda sus gama. Cabe destacar, que para preservar las cualidades de algunos productos, éstos serán comercializados sólo durante las temporadas de menos calor.



Sahita presenta su edición limitada de botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra. El diseño de las botellas "Artistas de Barcelona" se inspira en distintos artistas de Barcelona. Una edición en homenaje a artistas contemporáneos españoles vinculados con la cultura Mediterránea.  
Disfruta del pack de 4 botellas de 100ml de edición limitada  con un packaging especial. 


No lo pienses más y no dejes que se termine y pásate por su tienda on-line y hacte con las tuyas.

Sigue todas sus novedades en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.