miércoles, 26 de octubre de 2016

BOMBONES DE JAMÓN, QUESO TIERNO Y MEMBRILLO


Ingredientes:

Jamón serrano.
Membrillo Receta Aquí
Queso Tierno de vaca, cabra y oveja Quesos Record



Elaboración:


En una cubitera en forma redonda colocamos las lonchas de jamón, sobre esta ponemos un poco de membrillo y unos trocitos de queso, cerramos con el jamón. Cubrimos con film y le ponemos peso encima. Metemos en la nevera.


























Antes de comer lo sacamos del molde y dejamos que se atempere fuera de la nevera.




En el año 1915, D. Gregorio Díaz-Miguel Bac, de espíritu emprendedor, natural de Consuegra (Toledo), decide trasladarse a Alcázar de San Juan, ciudad que con su importante nudo ferroviario, le permitiría cumplir sus sueños.

Instalado en su nueva residencia, monta un almacén de coloniales, tostadero de café y fábrica de chocolates, distribuyendo sus productos a toda España, aprovechando la ayuda del ferrocarril.
En los años 60, la actividad se incrementa con un almacén de legumbres, dotado de la última tecnología para el tratamiento, clasificación y envasado de las mismas.
El espíritu de favorecer la satisfacción del consumidor, lleva a Don Gregorio Díaz-Miguel Rodriguez, hijo del fundador, a montar una quesería, para homologar las distintas características de los quesos comprados a ganaderos-queseros, así como a promover e impulsar la Denominación de Origen de Queso Manchego, lograda en 1984 y perteneciendo al primer Consejo constituido. En la actualidad, la Empresa, está dirigida por la tercera generación, manteniendo el mismo espíritu que le hace estar presente en más de treinta países, y tener el reconocimiento con distintos galardones tanto nacionales como internacionales.

Proceso de elaboración de nuestros quesos

La leche de las más selectas ganaderías de La Mancha, entre las que se encuentra la autóctona oveja manchega, es recogida en camiones isotermos y llega a fábrica donde se la somete a un primer tratamiento de higiezación, a la vez que se realiza un completo análisis.
El proceso se inicia con la pasteurización de la leche, que garantiza la calidad del producto sin perder sus caracteres nutricionales.
Dotada de la más avanzada tecnologia, tanto el proceso de elaboración como su limpieza está comandado por ordenador. El laboratorio equipado con las mejores técnicas del momento, no sólo analiza la materia prima sino el producto en todas sus fase, siguiendo un riguroso control de calidad.
Después de pasar al saladero son almacenados en cámaras a temperatura y humedad adecuadas, variando el tiempo según su maduración.
Con una esmerada presentación, una amplia red comercial abastece regularmente diferentes mercados nacionales e internacionales gozando de un reconocido prestigio y siendo símbolo de garantía.
Estos son algunos de sus queso que he podido disfrutar de ellos.

Sigue todas su novedades y podrás ver más productos de los que disponen, como el café en;








Resultado de imagen de quesos y cafes record

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.