lunes, 18 de diciembre de 2017

JALEA DE LUZ

Logotipo de Jalea de Luz

Hoy os quiero hablar de Jalea de Luz.

Jalea de Luz es una empresa familiar de Monegrillo (Zaragoza) comprometida con la sostenibilidad del entorno natural y la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y/o problemas de adaptación social. 

Se dedica a la producción, envasado, gestión y comercialización de productos alimentarios gourmet y cosméticos naturales, realizando además otros servicios vinculados a la naturaleza.

Está formada por  un equipo humano con amplia formación técnica y dilatada experiencia en el entorno agrícola-ganadero, medioambiental y paisajístico; aportamos cariño, pasión y profesionalidad a todas nuestras facetas, apostando por productos puros, auténticos y saludables para lograr de este modo la máxima calidad y excelencia.

En Jalea de Luz trabajan codo con codo con un grupo estable de apicultores y agricultores tradicionales afines a su modo de producción artesanal racional, basado en la selección de parajes naturales propicios y la elección cuidadosa del momento óptimo de cosecha. 

Mantienen contacto permanente con todos ellos, valorando conjuntamente nuevas alternativas de producción y mejora de calidad, llevando la relación a un plano más allá del meramente laboral.

Jalea de Luz apuesta por un trabajo en equipo que conlleve una evolución humana y profesional a la par.

Desde el año 1998 se dedican  a la producción de miel pura cruda no homogeneizada.

Desarrollan todo el proceso de manera artesanal, desde el cuidado de los colmenares, recolección del producto y envasado, hasta la comercialización final.


Sus mieles y derivados proceden de diversos parajes naturales de España poseedores de una gran riqueza medioambiental, conformando así una amplia gama varietal de calidad suprema digna de los paladares más selectos y exigentes.

Las abejas recolectan las mejores flores para trasladar la esencia de la naturaleza al producto final, ya sea miel, derivados o cosméticos naturales.

Estas son algunas de sus mieles:


MIEL DE LAVANDA CON POLEN.:


Miel multifloral con elevada composición de plantas aromáticas de grandes cualidades como lavándulas, tomillo, mejorana y espino albar fortalecida con el aporte de 15 g. de polen procedente del entorno ribereño del río Limia. Miel de color ámbar, consistencia fluida y sabor suave muy agradable, delicado e intenso. Rica en hierro y vitaminas (B, C y E)
PROPIEDADES: Reconstituyente y Anemias.

MIEL SIERRA DE CUCALÓN.: 

El verano de la Sierra de Cucalón con las flores del tardío tomillo colorea esta miel con tonos acaramelados y sabores florales. El otoño la tiñe de color caoba oscuro recordando a la carrasca que la nutre con sus mielatos, fuente natural de minerales esenciales. Esporádicamente se suma a la miscelánea de sabores otoñales el néctar de la flor del brezo, espectador imprescindible en las laderas del monte turolense. Especialmente indicada para casos de anemia, asma y bronquios.


MIEL DE MONEGROS.:

Miel monofloral pura de color blanco y suave sabor anacarado que le otorga el Romero como variedad autóctona que desafía los rigores de la zona, caractrizando unívocamente el paisaje.
Propiedades:  Enérgica y digestiva, es rica en vitaminas y mineraes como el Litio que ayuda en la mejora de procesos depresivos, jaquecas, problemas de riego sanguíneo y cicatrización de heridas, favoreciendo así mismo las funciones hepáticas. Es así mismo un excelente tonificante en casos de estrés y agotamiento.



Están deliciosas, entra en su tienda on line y elije la que más te guste.

Sigue todas sus novedades en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.