domingo, 17 de abril de 2016

NUEVA SMILEBOX INNOVAL.



La nueva SmileBox, viene cargada de productos novedosos! 

A finales deLmes de abril se celebra el salón exclusivo para profesionales del sector, Alimentaria. Este año, en exclusiva, los consumidores que no podemos asistir a este gran evento también podremos disfrutar en nuestra casa de los productos que se presentan en Innoval.

  Del 25 al 28 de abril Alimentaria celebra en Barcelona su 40 aniversario presentando las tendencias de consumo de alimentos y bebidas y reuniendo la última innovación de la industria. SmileBox colabora una vez en la difusión las novedades y nos acerca algunos de los alimentos y bebidas comprometidos con la calidad y la adaptación a las necesidades del consumidor a través de la investigación, el desarrollo y la innovación.

 Ingredientes naturales más saludables, nutritivos y ecológicos, sugerentes combinaciones de sabores y texturas, nuevas sensaciones, envases más prácticos, formatos revolucionarios. Todo esto y más es Innoval y lo tienes a tu alcance con SmileBox.

Así que no lo dudes, y hazte con esta caja, repleta de productos novedosos! 
Hasta 20 productos, entre los que se podrán seleccionar y los productos Sorpresa, será una caja super chula, donde probaremos y descubriremos un montón de productos muy originales. 
Para tener más información sobre alimentaría, no te dejes de visitar


 Facebook SmileBox


Y ya sabes, que si te registras en SmileBox a través de mi enlace, te llevarás la primera caja por tan solo 12.99 euros, y ORO (Con los productos seleccionados, multiplicados por dos)



En tu SmileBox de mayo (recuerda, la puedes seleccionar durante todo abril y la recibirás a finales del mes que viene),podrás recibir productos tan sorprendentes como un snack sabroso y crujiente que no hubieras imaginado que existía. Degustarás comidas internacionales en un pispás, incluso podrás preparar deliciosas recetas. La fruta será un delicioso tentempié fácil de llevar en el bolso, y te sorprenderemos con una muestra de snacks con ingredientes gourmet como la quinoa y algas. Además tendrás una sorpresa que seguro gusta a los más peques.


Durante el mes de abril es posible que se vayan añadiendo más sorpresas, ¡y es que los productos de Innoval van a llenar una SmileBox muy especial!



Y la pregunta es… ¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar de tu #SmileBoxInnoval?



A que esperas, para descubrir, probar, y sobre todo ahorrar con SmileBox? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.