miércoles, 13 de abril de 2016

MIELES Y TURRONES ALEMAY

Resultado de imagen de miel alemany


Hoy quiero agradecer a Alemany, que muy amablemente me envió una serie de sus maravillosos productos para poder disfrutar de ellos.

En unos días podréis ver alguna receta con estos productos.

La empresa se creó en los años setenta, justo cuando Miquel Alemany i Hospital tomó la decisión de montar una envasadora de miel con el fin de ampliar la fabricación de turrones. En realidad, la empresa nació debido al gradual aumento de la actividad que desde hacía años se estaba desarrollando, principalmente porque pasó de vender únicamente a nivel comarcal a hacerlo al resto de Cataluña.
PAGINA LA MEL

Se dedican a la elaboración artesanal de:

Turrones,miel,chocolates y caramelos,utilizando en la elaboración de sus productos mieles      de españa especializándose en las mieles monoflorales de nuestro país el polen y la jalea real,     sus caramelos elaborados con diferentes gamas de esencias aportando a cada caramelo un toque   de sabor único entre los que podemos degustar eucalipto,menta,limón etc,sus turrones elaborados     con frutos secos de sus comarcas aportando a su producto una calidad inmejorable,sus chocolates  elaborados con cacao 100%,productos elaborados de forma tradicional y artesanal consiguiendo unos productos de una gran calidad,textura y sabor.

Bodego-940x665

Podéis ver la gran variedad de productos y seguir sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.