viernes, 2 de octubre de 2015

PERLAS WAKAME. EL SABOR DEL OCÉANO EN TU BOCA.



Hoy os enseño un producto que me impresionó cuando lo vi, ya que a simple vista parece Caviar, pero no, son PERLAS WAKAME. Son esferificaciones de alga Wakame ecológica, elaborado en España por Naturalviar.



tenedor


Llega a tu mesa, desde las profundidades del océano, de la mano de Naturalviar con la última y más segura tecnología alimentaria.


algas_web


Es totalmente natural. No contiene colorantes, ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni saborizantes, ni nada artificial. Es natural 100%.


Es bajo en calorias, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alergenos y sin derivados del pescado. Apto para veganos.

Es respetuoso con el medio ambiente. Sólo se cosecha un pequeño porcentaje del crecimiento de la planta al año. La producción de Perlas Wakame no contribuye al agotamiento de las poblaciones de peces en los mares y ríos.


Son ricas en vitaminas y minerales, principalmente en manganeso, cobre, calcio, B2, fibra, hierro, sodio, magnesio y folatos. Por lo que se considera un alimento funcional, bueno para la osteoporosis y el sistema nervioso, además de ser inmunoestimulante, depurativo, remineralizante, adelgazante y un buen reconstituyente para deportistas.



Este alimento por su fi no y delicado sabor, de textura sublime y sorprendente, está consiguiendo grandes halagos de los mejores chefs del mundo y ahora tú podrás disfrutarlo en tu casa.
Perlas Wakame, es una original y excelente guarnición para acompañar tus platos o ser protagonista de los mismos. Podrás hacer aperitivos, tapas, entrantes, ensaladas y platos innovadores, que sorprenderán al paladar más exigente, ya que tiene una infi nidad de posibilidades para decorar y aumentar la exquisitez de tus presentaciones en la mesa.



Aquí encontrarás alguna receta en la que podrás poner PERLAS WAKAME.

Os dejo con unos vasitos de Salmorejo.



Podéis seguir todas sus novedades en:




Perlas Wakame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.