domingo, 11 de octubre de 2015

GERBLÉ




Hoy os enseño unos productos de la marca Gerblé, ya que hace unos días muy amablemente me hicieron llegar estos.


El pan de hamburguesa, está buenísimo. Está muy blandito y tiene una textura increíble. Nosotras lo hemos probado preparando una hamburguesa de espinacas con arroz integral que en unos días estará la receta en el blog.




Hay que decir que este pan burger sin gluten de Gerblé está hecho con harina de soja, quizá sea eso lo que le da ese sabor tan rico y  esa textura tan esponjosa, en el paquete  vienen cuatro panecillos burger,  por lo que es ideal para una cena en familia.




Hemos podido probar unas riquísimas galletas de Cacao y Nueces de Pecan, galleta que combina las nueces de pecan y el chocolate. Así, las galletas Gerblé tienen una equilibrada combinación de ingredientes y aportes nutricionales para cuidar deliciosamente de tu bienestar.


Estas galletas son ricas en fibra y contienen menos del 40% de azúcares que una galleta convencional. Además, contienen copos de avena, la mitad de grasas saturadas, materias grasas vegetales no hidrogenadas, aromas naturales y no tienen conservantes ni colorantes.
Además, la harina de las galletas proviene de cereales conservados sin tratamientos, cultivos alejados de centros urbanos y según las prácticas de la agricultura controlada. Las nuevas galletas de Gerblé se presentan en estuches de cartón reciclado y reciclable.





Esta es toda la gama de productos Sin Gluten




Podéis seguir todas sus novedades en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.