domingo, 4 de octubre de 2015

BIO SABOR




BioSabor es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, tiene sus propios campos de cultivo, son 100% ecológicos, sólo recolectan bajo pedido, por eso nos pueden garantizar la máxima frescura en todos sus productos. 

La agricultura ecológica consiste en la utilización de técnicas y productos naturales durante todo el proceso productivo. Esto proporciona plantas más vigorosas y sanas que dan frutos con el mejor sabor.

En BioSabor trabajan de forma sostenible para asegurar la continuidad de las generaciones futuras. 


Os aseguro que BioSabor ofrece una muy buena calidad en sus productos y tienen un sabor muy natural, igual que si lo haces en casa.


Estos son los productos BioSabor que he podido probar.







Sopa fría tradicional andaluza, elaborada a base de vegetales frescos y con aceite de oliva virgen extra.





Gazpaco Eco Fresh BioSabor

 ( Sin Gluten )

Sopa fría tradicional andaluza, elaborada a base de vegetales frescos y con aceite de oliva virgen extra. Receta especial para celiacos, con más vegetales y sin pan. Sabor natural por pasterización a muy baja temperatura.




Salsa elaborada con los mejores tomates, cebollas y ajos fritos en aceite de oliva virgen extra. Ideal para acompañar sus platos de pasta y carne.





Tomates seleccionados en su punto de madurez, pelados y triturados para permitir confeccionar los mejores platos ecológicos.




Si te apetece probar sus productos aquí puedes ver los puntos de venta o en su tienda online .


Para hacer vuestros pedidos  sólo tenéis que añadir en la cesta vuestros productos, eso sí con un mímio un mínimo de 10 artículos y una vez añadidos introducir vuestros datos y realizar el pago indicado. La entrega es muy rápida, en la península aproximadamente en 48 horas lo tendréis en casa; en caso de vivir en las Islas, Ceuta o Melilla tan solo tardarán 5 días.


Si los pruebas seguro que repetirás.

Podéis seguirlos en :








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.