lunes, 26 de febrero de 2018

CORPORE DIET & BEAUTY

Corpore Diet&Beauty



Hoy os hablaré de la nueva  web de Corpore Diet, en ella encontraréis una amplia gama de productos para aquellos que quieren cuidarse y  tener un bienestar general, sus productos son 100% naturales.

Descubre un mundo basado en la Nutricosmética sostenible, hábitos saludables para nuestro bienestar integral, y respeto por la naturaleza.

Hoy os hablaré de:

8 SEMILLAS CRACKERS Corpore Diet®.
Galletas saladas con semillas de chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto



Deliciosas y saludables galletas saladas con Semillas de Chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto, enriquecidas con Fibra. Los nuevos Crackers de Corpore Diet® están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% grasas trans, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de Fibra.
Producto idóneo para:
- Suplementar la dieta con una combinación idónea de nutrientes para nuestro organismo.
- Acompañar la comida o la cena, así como para tomar como desayuno o merienda, incorporando de este modo un Superalimento a la dieta.


Las semillas de Chía contienen ácidos grasos, que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas. El sésamo proporciona hierro, que es imprescindible para transportar el oxígeno. Las semillas de lino, son una fuente importante de micronutrientes, siendo ricas en fibra, manganeso, vitamina B1, y sobre todo, en ácidos grasos omega-3. El mijo alcaliniza el organismo, por lo que equilibra el pH. El amaranto es fuente de fibra y proteínas que calma el hambre y el apetito sin ofrecer calorías extra. Las semillas de Girasol contienen una gran cantidad de fibra dietética, siendo útiles contra el estreñimiento. El trigo es muy rico en sales minerales, calcio, magnesio, sodio, potasio, cloro, azufre, silicio, zinc, manganeso, cobalto, cobre, yodo, arsénico, vitaminas A, B, E, K, D, PP y fermentos, por ello representa una de las bases de la nutrición humana.


BRIKKIN’S LIMÓN y BRIKKIN’S MIEL
Galletas para desayunos saludables





Deliciosas y saludables galletas para el desayuno SIN aceite de palma. Las nuevas Brikkin’s están elaboradas con aceite de girasol alto oleico y mantequilla, esto significa que tienen 0% grasas trans, y la Harina de Trigo garantiza un alto porcentaje de Fibra. El aceite de girasol destaca a su vez por su riqueza en vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger a nuestro organismo de la acción de los radicales libres, ayudando a prevenir enfermedades degenerativas y cáncer.
Producto idóneo para:
- Suplementar la dieta con una combinación idónea de nutrientes para nuestro organismo.
- Para tomar como desayuno o merienda.

Uno de los principales beneficios de consumir Aceite de Girasol es que protege las células del organismo del cáncer que provocan los radicales libres. Este aceite es rico en vitamina E, la cual ayuda a prevenir enfermedades como el asma, la artritis reumática y el cáncer del colon. Reduce el riesgo de sufrir infartos y también quema el colesterol disfuncional.
El Trigo aporta mucha energía en forma de calorías, que ayudan a mantener la vitalidad. Asimismo tiene un alto contenido en fibra y contiene poca grasa, de calidad y beneficiosa para la salud.
Los ácidos grasos que contiene la Mantequilla, entre los que destacan los Omega-3, los Omega-6 y el Ácido Araquidónico, son imprescindibles para nuestro organismo. Refuerzan el sistema inmunológico, impulsan el metabolismo, mejoran el funcionamiento cerebral y nutren la piel.
El agradable Aroma de Limón le da al sabor un toque suave y especial.
La Miel posee una variedad considerable de minerales, aminoácidos, ácidos orgánicos y vitaminas del complejo B, C, D y E, altamente beneficiosas para nuestro organismo.

BATIDO ENRIQUECIDO CON CLA CLARINOL®
Sustitutivo de una comida




Delicioso batido enriquecido con C.L.A. Clarinol® y con auténtico sabor a chocolate belga. Sustitutivo de una comida con stevia (potente endulzante natural SIN calorías) en lugar de azúcar y/o edulcorantes artificiales. Su estudiada formulación mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta, siendo apto tanto para dietas hipocalóricas como para dietas de mantenimiento. Sacia el apetito de forma sana y eficaz. Contiene todos los nutrientes necesarios para ser considerado un sustitutivo de comida de acuerdo a la normativa europea aplicable.
Producto idóneo para:
- Personas que siguen una dieta baja en calorías o una dieta de mantenimiento.
- Evitar el efecto rebote después de una dieta.

El CLA tiene múltiples y beneficiosas propiedades para el organismo, de entre las que destacan: reducción de la cantidad de grasa almacenada, incremento de la masa magra, moldea y tonifica el cuerpo, ayuda a reducir la grasa del estómago y a marcar la cintura, ayuda a evitar el efecto rebote después de un régimen, tiene propiedades antioxidantes, proporciona flexibilidad a las articulaciones, mantiene unos niveles sanos de azúcar, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. La stevia es un endulzante de origen natural que aporta 0 calorías a la dieta y es apto para consumo habitual, incluso para diabéticos y personas que siguen un régimen bajo en calorías.

En unos días os hablaré de más productos.

Os dejo un código descuento que podrás usar en su Web, son 5€ de Descuento directo en la compra, el pedido debe ser de 10€ como mínimo. 
Aprovéchalo y prueba estos deliciosos productos.


CORPORECOCINANDO

Sigue todas sus novedades en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.