miércoles, 21 de febrero de 2018

AROMAS DE MEDINA. DULCE TRADICIÓN


aromas de medina






Aromas de Medina fue creada con la inquietud de dar a conocer la exquisita repostería que poseía Medina Sidonia.
Hoy día, como en sus orígenes, la empresa sigue luchando por dar a conocer la repostería de Medina Sidonia, y conseguir que sus productos lleguen a nuevos horizontes, manteniendo la calidad de una elaboración artesana.

Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanos, basados en recetas ancestrales heredadas de generación en generación. Está ubicada en el histórico pueblo de Medina Sidonia, considerada capital repostera de Al-Andalus.

Elaboran una gran variedad de productos, tales como alfajores, yemas, mazapanes, bombones, piñonates, roscos, barquillos, dulces navideños, pasteles, turrones, galletas... presentando una gama capaz de satisfacer a clientes con cualquier preferencia y aquellos con el paladar mas exquisito.
Productor del típico alfajor de Medina.
Nos ofrece una magnifica Tienda Online Aquí, en donde podremos realizar compra de sus riquísimos dulces artesanos de forma cómoda y rápida y en nada de tiempo poderlos tener en casa y disfrutar de ellos, llega a casa todo perfecto y  rápido, mirad que cajita de surtidos me llego a casa hace unos días y es que durante todo el año se puede seguir disfrutando de estos manjares.


Dentro de la caja, hay un amplio surtido de sus productos, hojaldres, alfajores de medina, alfajores navideños, mantecados de almendra, mantecados caseros, roscos de vino, chocolatado, hueso de santo, bombones, piñonate,  y mucho mas.

Todo esto y mucho mas lo podréis encontrar y hacer la compra de los mismos en su Web


Sigue todas sus novedades en:





Resultado de imagen de aromas de medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.