lunes, 1 de junio de 2015

SURALIA


Resultado de imagen de suralia comercio justo



Hoy os hablaré de Suralia.


Cuando entras por la puerta de SURALIA, mientras escuchas música de Senegal o de Nicaragua, te encontrarás con un lugar cálido, agradable y en el que te apetecerá quedarte un rato tomándote un cafecito o un té de comercio justo.
Podrás comprar, te verde, rojo, negro, rooibos, de frutas del bosque, de canela, early grey e infusiones: manzanilla, carcade, tisana de la luna, de especias o menta, azúcar de caña etc.
Servicios Suralia
Al fondo hay una pequeña biblioteca con todo tipo de materiales que van publicando las ONG y también como contactar y conocerlas.
Suralia
Desde mayo del 2005 trabajan para difundir el Comercio Justo, de una manera más cercana, cara a cara con la gente en el Centro Joaquín Roncal (www.joaquinroncal.org). 
Suralia es un espacio de la Federación Aragonesa de Solidaridad(www.aragonsolidario.org) en colaboración con la Fundación CAI-ASC.
Otras de sus actividades cotidianas son la preparación de Jornadas temáticas, charlas, cafés tertulias, dinámicas para jóvenes y niños...
El Comercio Justo, es un movimiento internacional formado por organizaciones de países del Sur y del Norte, con el doble objetivo de mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional.
La novedad del Comercio Justo es que las organizaciones del Norte no se limitan a transferir recursos para crear infraestructuras, capacitar o prefinanciar a los grupos productores, sino que participan activamente en la comercialización mediante la importación, distribución o venta directa al público. Además realizan una importante labor de denuncia y concienciación.
“Comprar productos de Comercio Justo pone en nuestras manos la elección de productos de calidad que se han obtenido en unas condiciones justas de producción entre el Sur y el Norte. Es una elección invividual y responsable, a la que se pueden unir muchos consumidores y presentar una alternativa al mercado tradicional”.

Os enseñaré los productos de Comercio Justo que tengo de Suralia, tambien encontraréis cosmética, papelería, limpieza, etc...
Chocolatina BriBon con leche y quinoa

Barrita de Sésamo


Cacao instantáneo



Café bio instant


Azúcar de caña sin refinar


Piruleta


Té Rooibos procendente de África del Sur




Té Chaï con especias







Puedes seguir sus novedades en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.