domingo, 21 de junio de 2015

BIKINI PLAN POMPADOUR 2015




Pompadour  este año  vuelve a invitarnos a probar el Bikini Plan de Pompadour en el que durante tres semanas disfrutaremos de tres de sus infusiones.
Resultado de imagen de plan bikini pompadour

El Bikini Plan de Pompadour nos propone un plan natural que nos ayudará a lucir bikini este verano tan solo con el consumo de 3 de sus infusiones todos los días durante 3 semanas, acompañado de ejercicio físico y de una dieta saludable.


Las infusiones Pompadour del Plan Bikini, son una cuidada combinación de hierbas y plantas naturales.

3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas


1) Por la mañana, Detox
Será tu ayuda natural para eliminar toxinas.
Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.


2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3
Será tu ayuda natural para eliminar líquidos.
Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.


3) Por la noche: Delgaxan Plus
La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea.
Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.


Pompadur dispone de una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol y conseguir más tiradas con las que ganar el bikini que te guste.

Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que más te guste.
Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook (facebook.com/pompadour.infusiones) o en la web (pompadour.es/bikini-plan).
Los códigos los encontraras en el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus.
Puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app Bikini Plan para iPhone y Android.

Puedes apuntarte al Bikini Plan Pompadour en Facebook o en la Web y conserguir tus 30€ para un Bikini.

¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.