lunes, 11 de marzo de 2013

SOLOINFUSIONES.COM


Hace unos días recibí en casa,por cortesía de SOLOINFUSIONES.COM unas muestras de sus infusiones para probarlas, a mi me encantan todo tipo de infusiones y estas están buenísimas en su pagina web encontraréis una gran variedad de infusiones, tazas, teteras.

Tenéis que pasaros por su página web http://www.soloinfusiones.com

De todas las muestras que me enviaron os voy hablar del:

TÉ ROJO PU ERH ¡QUE TIPAZO! La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como el Té de los Emperadores, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol.
Principales virtudes del té rojo
- Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
- Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.
- Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
- Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
- Disminuye el nivel de colesterol.
- Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.

www.soloinfusiones.com

Éste Té es el primero que probé, está buenísimo.


Ponemos un vaso de agua caliente (80º) y unos 3gr de té en el embolo y dejamos reposar unos 5 minutos.


Y disfrutaremos de uno momento tranquilo, yo lo endulcé con SIROPE DE AGAVE y acompañado de unas Galletas Coral



3 comentarios:

  1. Tita, yo he probado estos tes y la verdad es que tienen un sabor y un aroma buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que te enviaran para probar.. con lo que me gustan a mi las infusiones, los tes vaya un lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página, a mi padre le encanta el té =)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.