sábado, 9 de marzo de 2013

MERRY SAB


Hace unos días recibí por cortesía de JR Sabater una caja con una variedad de sus productos Merry sab.
Les doy las gracias por todo esto que me mandaron.


J.R. Sabater, S.A. es una empresa constituida en 1976 siendo su primera actividad únicamente la de Envasado de Vinagre de Vino. La planta se ubica en una parcela de 7.500 m2 en la localidad de Cabezo de Torres, una población situada a 5 km de la Ciudad de Murcia.


Estos productos son los que me enviaron:


Salsa Picante: Ideal para aliñar ensaladas, arroces, pastas, etc. añadiendo un sabor picante, suave y especial, un punto sorprendente en toda variedad de platos. 

Salsa Aperitivo:Especialmente recomendada para aderezar berberechos, mejillones, almejas, aceitunas, patatas fritas y ensaladas. 



Sirope de Chocolate: Delicioso sirope apto para añadir a una amplia gama de postres, platos, helados, y mezclado con leche se obtiene un riquísimo batido de chocolate. Perfecto para la decoración de postres como helados, frutas y batidos, así como para la elaboración de recetas como tartas y pasteles.

Caramelo Liquido: Delicioso caramelo apto para añadir a una amplia gama de postres y helados. Tiene un alto poder energético y es complemento ideal en la repostería tradicional y moderna.   Perfecto para decoración de postres como helados, frutas, flanes y natillas, así como para crear originales platos agridulces.

Sirope de Fresa: Delicioso sirope apto para añadir a una amplia gama de postres, platos, helados, y mezclado con leche se obtiene un riquísimo batido de fresa. Perfecto para la decoración de postres como helados, frutas y batidos, así como para la elaboración de recetas como tartas y pasteles. Ideal para conseguir un contraste de sabores con entremeses a base de queso frito.


Vinagre Balsámico de Módena: Auténtico y genuino vinagre balsámico producido en la región italiana de Módena. El tiempo y las maderas nobles producen un vinagre exclusivo con aroma especial para asados de carne, pescado y aromáticas ensaladas.

Crema de Vinagre Balsámico de Módena: Crema obtenida a partir de vinagre balsámico de Módena con la que se obtienen sofisticadas presentaciones a la vez que le da un toque de sabor sorprendente. 

Vinagre de Jerez Reserva: Procedente de vino de Jerez, envejecido en botas de roble según el método tradicional de criaderas y soleras. Indicado para vinagretas, aliños, y adobos para carne, guisos y ensaladas.



Vinagre de Manzana: Delicioso y saludable vinagre procedente de auténticas manzanas. De sabor y aroma suave, aportará un delicado sabor en ensaladas, aliños y aderezos.

Vinagre de Vino al Estragón: Un vinagre con todo el aroma y el cálido y agradable sabor del estragón. Indicado para aliños de carne, aderezos de pescado y las más sofisticadas salsas. 


Vinagre de Vino Crianza: Vinagre envejecido en botas de roble según el método tradicional de criaderas y soleras. El genuino aroma y sabor intenso de años de envejecimiento es excelente para vinagretas, adobos para carne, y aliños para ensaladas. 

Vinagre de Vino al Ajo: Toda la fuerza del vinagre unido al aroma y sabor típico y penetrante del ajo. Acidez y gran sabor conforman un auténtico ingrediente de la dieta mediterránea. 


Tenéis que pasaros por su web para comprobar la variedad de productos http://www.jrsabater.com



1 comentario:

  1. Yo tengo en casa el sirope de fresa (ideal para crepes) y el vinagre balsámico. Son estupendos!! Disfruta del regalo!
    un beso y feliz finde
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.