lunes, 29 de enero de 2018

BIZCOCHOS ARTESANOS ONLINE


Resultado de imagen de lazaro pasteleros



Bizcochos Online  es una tienda de dulces artesanales dedicada 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos.

Esta tienda de dulces artesanos, repostería y pastelería tradicional online se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.
Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos y pasteles onlineSiempre con el afán de superarse.
Bizcochos Online cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar y elaborados sin leche especial para personas con intolerancia a la lactosa.

Hoy os hablaré de algunos de sus productos.:
 BIZCOCHO DE NUECES                        
 Bizcocho de nueces troceadas es un producto que al igual que todos los bizcochos es natural y elaborado con ingredientes de la más alta calidad como aceite de girasol, huevos frescos de primera calidad, etc. pero le añaden en la superficie una capa de azúcar y nueces que le aporta propiedades antioxidantes, así como una gran cantidad de fibra proteínas, y también son una fuente de vitaminas (A, B1, B6 y E) y minerales como el potasio, fósforo, hierro y omega 3.
Este bizcocho de nueces es ofrecido en blister de 350g manejable y practico.
Alérgenos: Contiene trigo, huevos y frutos de cáscara. Puede contener trazas de leche y sus derivados, trazas  de soja y sus derivados.
BIZCOCHO DE YOGURT BORRACHO
El bizcocho borracho de yogurt esponjoso es un bizcocho con el que han querido innovar e intentar dar un toque único y especial a su receta, es jugoso y atractivo a la vista por su color totalmente blanco que le da el yogurt.
Ofrecen éste bizcocho de yogurt en blister de 350g manejable y practico. 
Alérgenos: Contiene trigo,huevos y lactosuero. Puede contener trazas de frutos de cáscara, trazas  de soja y sus derivados.
BIZCOCHO MARMOL CALADO
Es un bizcocho jugoso, esponjoso y específicamente elaborado para aquellos que quieren disfrutar del buen cacao y que invita a repetir. Ofrece un aspecto y aroma que despierta la curiosidad del consumidor por su atractiva textura, y está diseñado para ofrecer un aporte de calorías inferior al que se obtendría con un bizcocho completamente elaborado con cacao.
Este producto se ofrece en blister de 350g manejable y práctico.
Alérgenos: contiene trigo, huevos. Puede contener trazas frutos de cáscara,trazas de leche y sus derivados, trazas  de soja y sus derivados.
PERRUNILLAS
Las perrunillas caseras son una de las especialidades más típicas y reconocidas de la repostería tradicional de Extremadura. Una vez que las pruebes no querrá volver a perdértelas, pues su combinación perfecta de materias primas tradicionales (harina, manteca de cerdo, canela, anís...), dan una textura y sabor auténtico que no pasarán desapercibidos. Es un capricho que puedes consumir durante todo el año, siendo el acompañamiento ideal para los desayunos y meriendas más nutritivos.
Las perrunillas se ofrecen en blister de 350g manejable y practico.
Alérgenos: trigo, huevos, puede contener frutos de cascara.
BIZCOCHO DE NARANJA BORRACHO
El bizcocho borracho de naranja esponjoso conserva las características del bizcocho artesano convencional pero con su distintivo toque de naranja y la jugosidad, con el valor añadido de estar elaborado con la receta de antaño , lo que le permite al consumidor apreciar las delicias de antaño.
El bizcocho borracho de naranja está elaborado basicamente con harina, huevos y aceite de girasol, esto le permite ser consumido por personas alérgicas a la lactosa.
Este producto se ofrece en blister de 350g manejable y practico.
Alérgenos: trigo, huevos, leche, puede contener frutos de cascara, soja, sólidos lácteos y frutos de cascara.

Son muy jugosos y están buenísimos, vienen muy bien etiquetados.
Os animo a que os paséis por su tienda on-line y probéis algunos de ellos.
Sigue todas su novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.