viernes, 26 de enero de 2018

BIBLIOSTOCK

Bibliostock


Hoy os traigo una nueva sección en el blog, se trata de libros.



Y que mejor que hablaros de Biblio Stockes la primera plataforma online española dedicada exclusivamente a la selección y distribución de los mejores libros descatalogados y ofertas editoriales.

Su misión es seleccionar para ti las mejores oportunidades y proporcionar una segunda vida comercial a aquellos libros que realmente lo merecen.
Cuentan con un sistema de descuento progresivo por volumen de compra que está pensado para adaptarse a cualquier necesidad, desde pedidos rápidos, puntuales o de prueba, hasta grandes compras o relaciones duraderas con condiciones especiales.
Todos sus libros son de existencias limitadas. Un libro disponible hoy, puede no estarlo mañana. Si se registra en su boletín de noticias tendrás siempre preferencia para hacerse con los libros más preciados.

Yo os enseñaré este libro, que muchos seguro que lo conocéis.


PAN CON WEBOS FRITOS  En este libro encontraras recetas de Barritas, espigas, panes de espelta integral con pasas y nueces, pan francés, masas de pizzas, panes de molde… 
Con este libro podrás preparar en casa todo tipo de panes, desde los más sencillos para el día a día: barritas, espigas, panes de espelta integral con pasas y nueces, pan francés, masas de pizzas, panes de molde…; hasta masas para ocasiones especiales y de los que hacen las delicias de los niños: caracolas saladas, estrellas con semillas, colines, panes de hamburguesa, panettone con pepitas de chocolate.... Lo mejor de todo es que no necesitarás un horno de tahona ni utensilios profesionales; con lo que tienes en tu cocina y las instrucciones y recetas del libro es suficiente para comer pan casero siempre que quieras.¿Qué es Webos Fritos?Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos. Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.
Lo mejor su precio, por tal solo 4,95€. Cuando su precio en edición es de 13,90€.

No te lo pienses más y pasa por su web, te aseguro que no te podrás resistir a sus precios.

Sigue todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.