miércoles, 17 de enero de 2018

YAMMY. ALIMENTACIÓN INFANTIL ECOLOGICA

Resultado de imagen de PRODUCTOS YAMMY

Yammy es una empresa familiar fundada por dos padres, Lola Zozaya y Alfredo de Lara, quienes ante el proyecto de formar una familia vieron que las opciones de alimentación que había en el mercado no eran lo que ellos buscaban para sus hijos. Así pues, invirtieron todos sus ahorros, y después de casi 2 años de investigaciones y desarrollo de productos consiguieron su sueño de producir y poner en el mercado el mejor potito ecológico para los bebés.



El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental que debemos enseñar a nuestros hijos. Debemos enseñarles a cuidar de nuestra tierra, ya que de ella nos proveemos y de ella vienen los productos más sanos. Para nosotros tiene sentido preocuparnos de que nuestro planeta esté en el mejor estado de salud posible, y con nuestro trabajo queremos contribuir a un compromiso más sostenible del mundo que nos rodea.


También colaboran con Ecoembes, quien ayuda al reciclaje de sus envases. Sus tarritos de cristal pueden tener otro uso para tu día a día, pero si prefieres deshacerte de ellos, ese material volverá a reciclarse.
La imagen puede contener: texto

Disponen de 8 variedades de potitos y ecoógicos y 3 de galletas ecológicas biocookies, al tener una gran variedad podremos darle al bebe varios sabores sin que se aburran siempre con el mismo.

El sabor y la textura es 

Estos son algunos de sus productos, ya que en su Web, podrás encontrar muchos más.













Tienen una textura crujiente, con ingredientes reales y de calidad. Vienen empaquetadas en pequeñas porciones para preservar su frescura y calidad hasta el momento de su consumo. Tienen una forma redondita con letritas para que puedan jugar y divertirse con las galletas.  Tan naturales como hechas en casa. Como recién horneadas.

Estas super galletas ecológicas están preparadas y desarrolladas para gustar a los más peques al mismo tiempo que permiten una nutrición de alta calidad para desayunos o meriendas. Una forma estupenda de empezar con la introducción de sólidos evitando problemas futuros de obesidad infantil y colesterol.No contienen Aceite de Palma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.