lunes, 2 de octubre de 2017

QUE BOX Y APERITIVO.


Hoy os traigo la nueva caja Que Box, con productos Sin Gluten y Sin Lactosa.
Ya sabes que si quieres tener una de estas cajas, debes suscribirte y te llegara a tú domicilio cada dos meses. Por solo  19,90€ (envío gratuito). Suscríbete ahora y descubre QuéBox sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y en un solo clic.

Os enseñaré los productos de este mes.

ESGIR: Excelente mix de picatostes sin gluten tostados sin freír. Elaborados con aceite de girasol, fuente de proteína. Decora tus ensaladas o úsalo como topping para crear deliciosas combinaciones y darle un toque personal a tus recetas.


DIET RADISSON: El dulzor de la sucralosa es muy parecido al del azúcar, pero sin calorías. Puede usarse en frío o en caliente y su dosificador permite ajustarnos al sabor que deseamos de la manera más cómoda. Endulza todo tipo de bebidas y postres de una forma saludable.

BIOCOMERCIO: Deliciosa y nutritiva barrita de almendra ecológica con miel, ideal para gente activa y saludable. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos. Sin azúcares refinados ni OGM. Se trata de un producto orgánico con gran número de certificaciones.

FLORA: Nueva Flora Folic B, primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Además gracias a su contenido en vitamina B1 ayuda a cuidar tu corazón y, ahora, al ser sin lactosa también es digestiva.

EL POZO: (Producto exclusivo para celíacos, sin gluten y sin lactosa).
Las cremas de untar & dipear son la solución perfecta para desayunos, meriendas o cenas informales. La Pechuga de Pavo, por su sabor suave, hace que tus cenas sean ligeras y más sabrosas. El Pozo trabaja para hacerte la vida más fácil, para que disfrutes de cada minuto que tanto valoras y para que ofrezcas a los tuyos siempre lo mejor.

MILLÁN VICENTE:( Producto exclusivo para intolerantes a la lactosa).
El sabor inconfundible del queso Emmental, ahora sin lactosa. El queso es un alimento natural lleno de nutrientes. Las lonchas de queso Millán Vicente son ideales para preparar almuerzos y meriendas saludables. Al no contener lactosa, son más digestivos y también ideales para aquellos que buscan cuidarse sin renunciar a nada, ya que su textura y sabor son excepcionales.

FRIAS: La bebida de Almendras Frías está más que buena, muy buena. Seleccionan las mejores almendras en su momento ideal para elaborar una bebida que te ayuda a sentirte mejor, disfrutando de un sabor único. No tiene lactosa y es rica en antioxidantes y minerales esenciales.

VITA COCO: Es un agua de coco natural que posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fosforo, por lo que se considera mejor que cualquier bebida isotónica para después del ejercicio.


POM´BEL: Los smoothies 
Pom´Bel, están elaborados con los estándares de calidad más altos, con frutas y verduras 100% frescas que son trituradas y sometidas al tratamiento ColdPress, que mantiene todo su sabor, olor y color como si lo acabaras de exprimir al instante en tu casa. Disfruta de todas sus variedades: Huerta, Bahía, Frutal y Bosque.

PIERRE MARTINET: Presenta la primera ensalada sin gluten de quinoa, totalmente vegetal, lista para tomar. La quinoa tiene como beneficios, entre otros, un alto nivel de proteínas y contiene calcio, hierro, magnesio, vitaminas E, B1, B2, niacina y fósforo. Es baja en lípidos y por ello poco calórica, admás, la quinoa es una importante fuente de fibra soluble e insoluble.

LOS ROSALES: Deliciosas y crujientes patatas fritas cocinadas de forma tradicional. Todo es posible gracias a los más de 40 años de experiencia de patatas los Rosales. Sin gluten, sin lactosa y con el sabor de siempre.


MANUEL CLAROS: Boquerones marinados en vinagre con aceite de oliva virgen extra, aliñados con ajo y perejil fresco. Presenta un alto contenido de Omega 3, bajo en grasa y carbohidratos.



APERITIVO PATATAS FRITAS CON BOQUERONES EN VINAGRE




Ingredientes:

Patatas fritas Los Rosales.
Boquerones en vinagre Manuel Claros.



Elaboración:

Colocamos las patatas en una bandeja y sobre cada patata colocamos los boquerones.

Si nos sobran boquerones los colocamos por la bandeja.

Delicioso.


Sigue todas las novedades de Quebox en:


Qué Puedo Comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.