lunes, 23 de octubre de 2017

PAELLAS AMPARIN

Resultado de imagen de PAELLAS AMPARIN



Devalencia Gourmet Food es una empresa valenciana dedicada a la alimentación elaborada artesanalmente y dispone de su marca Paellas Artesanas Amparín, especializada en la preparación de arroces valencianos de primera calidad.
Paellas Artesanas Amparín es la unión de la cocina tradicional valenciana y de una tecnología innovadora que ha llegado a conseguir un excelente producto. Ofrecen toda la auténtica y original gama de paellas valencianas, exquisitas, elaboradas al estilo tradicional valenciano y muy fáciles de preparar que te permitirán disfrutar en tu casa y en tan sólo 18 minutos de unos platos más característicos como recién preparados en el mejor restaurante valenciano.
Os contamos los tres pasos para preparar una excelente paella:
  • Abrir la lata (es sistema abrefácil).
  • Verter el contenido en la paellera (o paella como es su nombre correcto).
  • Cuando empiece a hervir a fuego medio esperar 18 minutos
Diagrama de preparación Paellas Artesanas Amparín
 Estas son las tres que yo he probado:
PAELLA DE MARICOS 
Está hecha a la manera tradicional y contiene todo el sabor de una auténtica y casera paella marinera.
Muy fácil de hacer. En tan sólo 18 minutos y sin ensuciar podrás disfrutar de una paella natural, sabrosa y sana ya que sólo utilizan ingredientes seleccionados, frescos y naturales.
El resultado es una auténtica y casera paella marinera con el marisco jugoso, el grano de arroz suelto y sabroso y el calamar y el emperador en su punto justo de cocción.

PAELLA VALENCIANA

Tiene uno ingredientes riquísimos de la huerta valenciana, polloconejojudíatabellagarrofón, en temporada alcachofa y en los humedales pato.
Es un plato nutritivo, sabroso, sano y tradicional.
Amparín le ofrece una paella valenciana artesana muy fácil de hacer, ya que en sólo 18 minutos.
El resultado es una auténtica y casera paella valenciana con la carne sabrosa y jugosa, el grano de arroz suelto y sabroso, el garrofón en su punto de cocción y donde las judías no se deshilachan ni quedan blandas.


PAELLA DE ARROZ ABANDA


La paella de arroz a banda Amparín está hecha a la manera tradicional y contiene todo el sabor de una auténtica y casera paella marinera.
Muy fácil de hacer. En tan sólo 18 minutos y sin ensuciar podrá disfrutar de una paella natural, sabrosa y sana ya que sólo utilizan ingredientes seleccionados, frescos y naturales.
El resultado es una auténtica y casera paella de arroz a banda con la gamba rayada jugosa, el grano de arroz suelto y sabroso y el calamar en su punto justo de cocción.


Estas paellas se venden en tiendas gourmet. Todas ellas con tiene el mismo formato: lata con el caldo e ingredientes y un saquito de arroz. 

Sigue todas sus novedades en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.