viernes, 6 de octubre de 2017

LA MILAGROSA


Hoy os presento a la Coopertiva La Milagrosa.

Al este de la provincia de Badajoz, en Monterrubio de La Serena, nos encontramos con la Cooperativa Aceitera La Milagrosa de Monterrubio, fundada en 1990 y reconocida ampliamente por la concesión que posee de Denominación de Origen Aceite de Monterrubio, además de por su carácter ecológico. En definitiva, una Sociedad Cooperativa que lleva más de 25 años trabajando por aupar a dónde se merece el aceite de Monterrubio.


Una Denominación de Origen Protegida con una tradición de más de doscientos años de antigüedad y que se enmarca en la provincia de La Serena, al este de la provincia de Badajoz. Unos aceites de oliva pertenecientes a esta DOP que cuentan con unas características organolépticas y físicas únicas en el mundo del aceite y que están orgullosos de preservar, elaborar y dar a conocer en todo el mundo bajo el nombre de "Aceites de Monterrubio"

En La Milagrosa de Monterrubio elaboran aceites únicos. Aceites que realizan con aceitunas de las variedades "cornezuelo", dando un sabor afrutado, y "picual" que otorga unos matices picantes a su oro líquido ecológico. En La Milagrosa de Monterrubio crean un aceite de oliva de máxima calidad, siguiendo procedimientos totalmente ecológicos y naturales, y rechazando todo tipo de productos químicos y aditivos.


Algunos de sus aceites son:

MONTEMILAGROS - 2 LITROS 





Aceite de Oliva Virgen Extra Montemilagros en botella de plástico de dos litros. Aceite de oliva virgen extra de Monterrubio de La Serena.


Este aceite de Oliva Virgen Extra Montemilagros en un formato cómodo y práctico  para aquellos que consumen mucho aceite. Un aceite que marca la diferencia en tus platos. Compre su aceite de Monterrubio de La Serena. El aceite de oliva virgen extra Montemilagros posee el aroma verde y afrutado proveniente de una aceituna sana y fresca en su estado óptimo de maduración, aportando un sabor intenso a aceite maduro con ligeros matices de amargo y picante. 

MONTEBIO - 500 CC  y 750 cc CRISTAL





Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico en un cómodo formato de medio litro o  setecientos cincuenta centilitros. Aceite ecológico en "La Milagrosa". Un aceite de oliva Montebio, un aceite natural, sano y ecológico. 


El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Montebio en un práctico formato de medio litro o setecientos cincuenta centilitros, ideal para restaurantes, cafetería y alta cocina, así como para cualquier hogar. El aceite más natural en el envase más práctico y elegante. No lo dude y anímese a comprar ahora su aceite ecológico ahora en la tienda on-line. Un aceite de oliva virgen extra ecológico que se caracteriza por la esmerada selección de aceitunas de las variedades "Cornezuelo Real" y "Picual", todas ellas de olivares ecológicos, y obteniéndose de forma natural. Un aceite ecológico único que incorpora a sus platos preferidos un producto sano, el aceite de oliva. Haga de sus platos un manjar sano y natural con éste aceite de oliva ecológico Montebio.  

Puedes seguir sus novedades en:

logo Milagrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.