lunes, 23 de noviembre de 2015

PRODUCTOS CARRETILLA




El otro día  me llegaron una muestras que muy amablemente me enviaron desde la empresa CARRETILLA.


Carretilla

Los productos son Fabada.


Y crema de verduras y hortalizas.



Son comidas preparadas listas para comer, sin conservantes ni colorantes y SIN GLUTEN.
Vienen en un envase muy cómodo.

Se calientan en 2 minuto al microondas. Son ideales para la gente que tiene poco tiempo para cocinar.

Tengo que deciros que su sabor me ha encantado, para ser un producto envasado resulta de sabor muy casero y la cantidad que viene en el envase es mas que suficiente para quedarte satisfecho.

Y además en la Fabada, como podrás observar viene con su trozo de chorizo, morcilla, tocino. ¡¡que rico que estaba!!

En su web encontrarás un montón de recetas.

Sigue sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.