viernes, 20 de noviembre de 2015

PREPARANDO LA NAVIDAD CON LOLA DEREK



En las calles y y en los comercios ya parece Navidad, así que os traigo una forma de vestir vuestras mesas de Navidad para este año, y que mejor que con una Vajilla Desechable.

Gracias a Lola Derekuna tienda online española de muebles, decoración y menaje de casa. Ofrecen las mejores propuestas y soluciones para que vistas tu hogar
Portavelas navidad rojo christmas



En 2012, un grupo de jóvenes de Alicante, con el asesoramiento de varios profesionales del sector de la distribución y con la motivación de asesorar en complementos y decoración, dan forma a una idea y nació como startup Loladerek.es, derivando cada vez más hacia soluciones prácticas y fáciles para el hogar.
Actualmente, trabajan cada día para ofrecerte un enfoque diferente para que disfrutes tu hogar sin tener que depender de las influencias nórdicas, acercándote diversos estilos y alternativas fáciles para revivir tu hogar.
Desde el principio han sido una marca cercana y honesta, mimando el trato directo y la atención al cliente acompañada de un buen servicio:
Envíos gratis, entrega en 24h en península, fotos y descripciones exclusivas y más de 3000 artículos de diferentes estilos y tendencias en decoración, junto con básicos para el día a día. 
Si buscas darle vida a los ambientes de tu casa y volver a vivir tu hogar a tu gusto, en Lola Derek te lo ponen muy fácil con una variada oferta en muebles, decoración, menaje de cocina y comedor, baño, terraza y jardín, y textil hogar
  
Cuando recibas tú pedido, te vendrá muy bien embalado.


Hay una gran variedad de vajillas para Navidad, esta es la mía.:




La calidad es estupenda y son preciosos.


¿A qué nadie diría que son de plástico?



Pues animaros y entrar en su Tienda y elegir vuestra vajilla para estas Navidades.



Seguir todas sus novedades en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.