lunes, 18 de junio de 2018

COLIFLOR REBOZADA CON MERMELADAS DE TOMATE ROJO Y VERDE


Hoy os traigo una receta fácil, rápida y deliciosa, gracias a Tierra Palaciega tiene como principio inspirador acercar al cliente final un producto único, de máxima calidad, elaborado artesanalmente, saludable, y que aporte valor a la materia prima de su comarca.

Disponen de los siguientes productos:

Tomate Frito: Elaborado con tomate natural, aceite de oliva virgen extra, azúcar, cebolla, pimiento y sal. Aporta a todos nuestros platos un toque de gran sabor.



Mermelada Tomate Verde: Tomate Natural,azúcar, zumo limón y canela.




 
Mermelada  de Tomate: Tomate Natural,azúcar,zumo limón.



La elaboración de sus productos sigue de forma estricta una receta tradicional de la abuela del fundador de la empresa garantizando con dicha receta la obtención de un producto casero, único y de máxima calidad.

Además, apuestan por la unión de tradición e innovación, elaborando mermeladas de tomate rojo y verde mediante un proceso artesano e innovador, que respeta meticulosamente los tiempos de cocción y no necesita el aporte de ningún tipo de espesantes ni conservantes.
Tanto el tomate frito, como las mermeladas, se elaboran artesanalmente a fuego lento, empleando un tiempo de cocinado entre tres horas y tres horas y media, consiguiendo una reducción lenta y adecuada de la materia prima, y llegando a obtener únicamente un tarro de 365 g de tomate frito por cada kilo y trescientos cincuenta gramos de tomate natural.

 


Vamos con la receta:

Ingredientes:
1 coliflor
Sal.
Aceite
Huevos
Harina
Mermelada de tomates verdes Tierra Palaciega
Mermelada de tomate Tierra Palaciega

Elaboración:

La coliflor la cocemos al vapor. En mi caso la hice al vapor en la olla gm f. Menú Vapor, Presión 2 Temperatura 130º Tiempo 7 minutos.

Dejamos que se enfríe.

Batimos los huevos y le ponemos un poco de sal.

En una sartén con abundante aceite caliente freímos la coliflor, le ponemos  previamente un poco de sal a la coliflor y pasamos por harina, huevo y añadimos a la sartén. Cuando esté dorada por ambos lados retiramos a un plato con papel absorbente para que elimine el aceite y emplatamos la coliflor  acompañado de las dos mermeladas. Está buenísimo.


Sigue todas las novedades de Tierra Palaciega en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.