viernes, 15 de junio de 2018

ABRICOME





Abricome es una marca pionera y de referencia en el sector de platos preparados y patés desde hace mas de 40 años. Disponen de una gran variedad de deliciosos platos listos (arroces, carnes, legumbres, estofados, patas,...) disponibles en diferentes formatos cazuelas, bandejas y latas, gracias a la innovación continua y a la capacidad de producción. Además, su larga trayectoria ha permitido evocar recetas de todo el mundo como platos portugueses y recetas Halal. 


Sus productos son elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales, gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción. Su principal objetivo es ofrecer al consumidores productos de alta calidad, por ello fabrican bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS Food 

Además sus productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en cazuelas y bandejas y de 5 años en patés y latas.


Yo he probado estos platos:


GARBANZOS CON ESPINACAS ( BIO): 
1 ración de 250 gr.
Plato preparado listo para servir.
Calentar a fuego lento en durante 3 minutos.
O perfora la tapa y caliente en el microondas 2 min a 800W.


SIN GLUTEN, 100% VEGETAL, SIN CONSERVANTES,  Y CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
FIDEUÁ DE MARICO: 
1 ración de 250 gr.
Plato preparado listo para servir.
En el microondas:
1º Perforar la tapa varias veces.
2º  Introducir el envase en el microondas y calentar durante 2 minutos a 800 w.
3º Retirar la tapa de protección con cuidado y servir.

Me han gustado mucho los dos platos, son rápidos, ideales para cuando tenemos prisa. Me sorprendió que no necesiten refrigeración y se conserven bien. 
Os lo recomiendo.
Sigue todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.