lunes, 27 de marzo de 2017

TARTALETAS DE FRESAS CON NATA



Hoy os traemos unas riquísimas tartaletas rellenas de fresas con nata gracias a Masdeu.




Especialitats M. Masdeu es una empresa dedicada a la elaboración de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias (bases para tartas, barquillos, tartaletas, mini conos…) para ser rellenadas.
Desde sus instalaciones en la localidad de Puigdàlber (ubicada a 40km de Barcelona), gracias a distintos acuerdos comerciales y a sus elevados estándares de calidad, están  exportando a más de 30 países de todo el mundo entre los que destacan Suiza, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.
Si estás interesado en comercializar bases alimentarias de Masdeu o en adquirir alguno de sus productos en el mercado internacional, contacta con ellos, estarán encantados de atenderte.
Resultado de imagen de masdeu
En su web podréis encontrar una gran variedad de productos, desde macarons, miniconos, tulipas, pasta de hojaldre, pasta brisa, plancha de bizcocho por si 
queréis usarlo para realizar algún brazo de gitano, tomate para pizzas, cebolleta en vinagre, varios tipos de vinagres, flan de nata, sorbete de limón, mermeladas, minitartaletas y un sinfín de productos perfectos para todo tipo de gustos. 
Todos ellos son de altísima calidad, un sabor delicioso y perfecto para todos los gustos y todos a un precio muy asequible. 
Además algunos de ellos los podréis encontrar en diferentes tamaños y colores. Pero también encontraréis stands para poner vuestros miniconos y así les dará un toque más especial y precioso para que tus invitados se queden sorprendidos y muy satisfechos. 

Receta de las Tartaletas:

Ingredientes:

1 brick de nata 35% MG
Azúcar Glass al gusto.
Fresas.
Tartaletas Mini Snack Masdeu
Elaboración:

Montamos la nata con ayuda de unas barillas eléctricas, añadimos azúcar glass al gusto. Reservamos.

Lavamos y picamos las fresas.
Las incorporamos a la nata y mezclamos.

Rellenamos las tartaletas y decoramos con trocitos de fresas.

Puedes seguir sus novedades y recetas en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.