lunes, 13 de marzo de 2017

CREMAS VESANA



Hoy os enseño gracias a Neoalgae unas cremas ricas y sanas. Empresa de base tecnológica con sede social en Asturias, que desarrolla sus actividades en el sector de la biotecnología de microalgas.

Se tratan de las cremas Vesana Superfoods.

Vesana Superfoods nace con el firme compromiso de facilitar el acceso a una alimentación saludable en base a cremas de verduras enriquecidas con superalimentos.

La idea surge de la empresa Neoalgae Micro Seaweeds Products, especializada en el cultivo de microalgas y promotora del proyecto, ante la gran potencialidad de varios de sus productos dentro del campo de los superalimentos. Un producto sano, sin gluten, sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, sin lactosa y apto para veganos. Procedente 100% de verduras frescas, otorga excelentes propiedades nutricionales que completan las necesidades diarias de una persona.
Todos sus productos son fuente de vitamina B6 y ácido fólico. Ambas vitaminas contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, entre otras muchas propiedades.
Además son fuente de proteínas vegetales. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular.
Spirulina, Chía y Maca, son algunos de los superalimentos que Vesana Superfoods ofrece.
Las cremas de verduras clásicas se centran en un solo producto y suelen tener conservantes y aditivos y proceder de concentrados, no de verduras frescas. Vesana rompe con esa vieja idea y gracias a las recetas ideadas por el chef Alejandro García Urrutia (3 estrellas Michelin), basadas en cocina tradicional y de autor, consigue un portfolio de productos vegetarianos de gran calidad, sabor y especialmente nutritivos, dirigido a personas que quieran tener una dieta equilibrada y una óptima salud.

CREMA DE CALABAZA Y CHÍA

Crema de calabaza y chía

Esta crema de verduras anaranjada aporta antioxidantes que nutren la piel y la protegen de los daños causados por los rayos UVA. También ayuda al beneficio general de la salud ocular a través del betacaroteno que aportan la zanahoria y la calabaza.

Las semillas de chía tienen 2 veces la proteína de cualquier otra semilla, 5 veces el calcio de la leche entera, 2 veces la cantidad de potasio de los plátanos, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, y 3 veces más hierro que las espinacas, y también grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, ácidos grasos esenciales.

CREMA DE VERDURAS Y SPIRULINA

Crema de verduras y spirulina Con calabacín, espinacas y Spirulina, esta crema de verduras aporta ácido fólico, presente en grandes cantidades en el calabacín y en las espinacas, y muy importante en nuestra dieta, ya que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a reducir el cansancio y la fatiga.
Spirulina es una microalga con un elevado contenido proteico, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro. Tiene un alto valor nutricional debido a que es una importante fuente de ácido linoleico (ácido graso omega 6), ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácido fólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Es muy rica en hierro, mineral esencial para el organismo.
El uso de la Spirulina se remonta a los aztecas, que la recogían de lagos y la consumían como un superalimento.

Puedes adquirir estas cremas y muchas más Aquí.

Sigue sus novedades en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.