lunes, 5 de septiembre de 2016

PROBANDO HEAVENLY TASTY ORGANICS SUPERFOOD

foto del perfil de Heavenly Tasty Organics

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones y que mejor que enseñaros un producto estupendo creado para los peques de la casa.

Se trata de Heavenly Tasty Organic Superfoodsnacks orgánicos para niños y bebés a partir de 6 meses, sin gluten y libres de azúcar o sal añadidas. Los podrás encontrar en Hipercor o directamente en su web. 
Este es el lote que muy amablemente me enviaron.



Coconut Squishies


Contiene fruta orgánica triturada con base de leche de coco y un chorro de zumo de limón. El resultado es delicioso! 1 de las 5 piezas de fruta o verdura diarias recomendadas. 
Sin añadidos, ni siquiera agua o azúcar.


-Mango, manzana y plátano de leche de coco.
-Fresa, manzana y plátano de leche de coco. 

Recomendado a partir de 6 meses.

-Sin Lactosa, Sin Glutén,Sin Frutos Secos.

Happy Halo Bites














Contienen ancestrales granos de alforfón y amaranto, mezclados frutas orgánicas naturales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal. 

Estos deliciosos cereales se deshacen en la boca y son ideales para bebés desde 10 meses y perfectos para animarles a que empiecen a comer solos. ¡Tenlos a mano a cualquier hora!

Pueden contener trazas de gluten y soja.

Estas deliciosas cereales deben tomarlos niños acostumbrados a masticar alimentos sólidos y bajo la supervisión de un adulto.

Perfecto para vegetarianos.

Disponen de dos sabores: Manzana y Plátano.


Crispy Veggie Waffles
Gofres Vegetales Crujientes.


Yummy crispy waffles, contiene más del 50% de deliciosos vegetales orgánicos que son perfectos como tentempié.  No tiene azúcar añadida, ni aditivos, ni conservantes.

Todos sus ingredientes son adecuados para niños de más de 12 meses y también resultan fabulosos al paladar adulto. Fantásticos como tentempié a cualquier hora. Incluso para acompañar meriendas o comidas fuera de casa.

Contiene harina y gluten. Producidos en una fábrica en la que se usan huevos, frutos secos y leche. 

Perfecto para Vegetarianos e Intolerantes a la Lactosa.

Dos sabores:

-Remolacha y Chalota.
-Zanahoría y Comino.

 Mini Italian Bread Sticks

















Deliciosos palitos de pan italiano, hechos con una receta tradicional y lleva sólo los mejores ingredientes, con aceite de oliva virgen extra, ningún aditivo, ni siquiera azúcar ni sal. 

Ideales para la merienda del colegio de niños mayores de 12 meses y para el resto de la familia también! Su tamaño y forma son perfectos para sus pequeñas manitas. También son increíbles para mojar en queso, salsa, etc…
No son apropiados para bebés menores de 12 meses. 
-SABORES: Original y Romero

Me han encantado estos productos elaborados pensando en los peques, y en los no tan peques, porque he de decir que están muy buenos.

Sigue sus novedades en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.