lunes, 12 de septiembre de 2016

HAPPY OFFICE BOX



Cada vez hay más cajas de suscripción, (belleza, alimentación...).


Una de las ultimas cajas que he encontrado por Internet ha sido la Happy Office Box, una caja que contiene de 6 a 8 productos de aperitivo saludables y sabrosos idea para picar entre horas en la Oficina.

Esta empresa tiene dos objetivos: uno es el acercar al consumidor snacks ecológicos y saludables para consumir entre horas ya sea en el trabajo o en casa y el otro  es integrar a personas en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral, colaborando con la Fundación Novaterra y la empresa Port-Mail.

El precio de suscripción es de 6,95 € al mes, aunque si solo queréis probarla una vez, también podéis pedirla.




Esto es lo que contenía la caja del pasado mes de julio:




- Snack de guisantes y arroz de Snapea Crips. Es un snack horneado, que tiene el aporte nutricional de las legumbres, ya que contiene más de un 70 % de guisante y un 8 % de arroz. Ha sido el que más me ha gustado.


Chips de fruta crujiente de Vitasnack. Fruta 100 % ecológica. La bolsa equivale a una pieza de fruta, y contiene trozos de manzana, mango, piña, plátano y fresa.















Te negro al limón de Snack Gods. Bebida de 330 ml en la que sus ingredientes son: agua, zumo de uva a partir de concentrado, ácido cítrico, extracto de te negro y limón, y glucósidos de esteviol. 


Gazpacho crujiente de Casual Fruit. Snack de gazpacho liofilizado. Sin colorantes, sin conservantes, sin aceite, sin azucares añadidos, sin gluten y sin lactosa. Un snack diferente por su sabor.


Barrita de Nougat de Oxfam Intermon. Barrita ecologica de textura suave y dulce elaborada con nueces de Brasil y azúcar de caña sin refinar.




Fruta deshidratada manzana verde de Fruut. 100 % fruta, sin colorantes, sin azucares añadidos, y con  alto contenido en fibra. La bolsa equivale a una pieza de fruta. Yo la comí sola, pero en un yogur tiene que estar muy buena también.


Snacks diferentes y con un muy buen sabor.
Para quienes no deseen recibir la caja, tienen tienda on-line donde puedes escoger solo los productos que te interesen. Ademas,  hay diferentes categorías (sin gluten, sin lactosa, sin huevo, ecológico, vegano...).

¿Que os parecido Happy Office Box? ¿La conocíais?


Puedes seguir sus novedades en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.