miércoles, 25 de mayo de 2016

PACKNWOOD


Resultado de imagen de Packnwood ES


Venta de vajillas de un solo uso y embalajes para alimentos


FirstPacknwood, más de 30 años como especialistas. 


Empresa líder en Francia y en toda Europa, presente también en Estados Unidos, y satisfechos de poder ofrecer sus productos en España. Con más de 1000 referencias de productos de un solo uso en vajillas desechables y embalajes en sus catálogos y con una gama creciente de productos nuevos y "eco-friendly".

bambu cana de azucar almidon madera palmera papel carton plastico


Encontraras embalajes y vajillas desechables para tu actividad profesional, en la hostelería, la restauración, la venta de productos para llevar en bocaterías, puestos de comida, o bien para un consumo práctico en las oficinas. 









Sus bandejas y platos son también diseñados para un cocktel, una recepción, o una fiesta de gran envergadura. Los platos, los cubiertos, los vasos y otras bandejas para comer están hechos de plástico reciclable o bien de materiales naturales (madera, bambú), pero también de nuevos materiales ecológicos, tales como el almidón o la pulpa de caña de azúcar.
























Hacen entregas a  pedidos en toda la península ibérica, serán distribuidas desde Barcelona. Te ofrecen información tanto por teléfono como por email.

Te invito a que visites su web en el apartado de contacto, accesible desde el menú principal, en la parte superior de la página.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.