lunes, 9 de mayo de 2016

CRAZY NUTS


foto del perfil de Crazy Nuts

DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS es una empresa dedicada a la venta y distribución de su propia marca de elaboración artesanal de frutos secos y derivados, CrazyNuts.
También se dedican a la comercialización y distribución de una selección de golosinas y caramelos de las primeras marcas del sector.
Sus principales valores son la calidad, la fidelidad y la innovación
Crazy Nuts nace para dar valor a una cuidada selección de los mejores productos de la tierra y procedentes de importación, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y la constante innovación en la fabricación de otras variedades y productos derivados de los frutos secos que se adaptan al mercado actual.
Sus producto es 100% natural, sin aditivos añadidos ni conservantes, que lo convierte en un producto selecto, natural y con un alto nivel de calidad.
Su valor añadido es ofrecer un servicio puntual y ágil, reduciendo el período de fabricación del producto para conseguir mantener el aroma y la frescura del fruto seco y entregar el producto de la forma más óptima posible, siempre bajo un exhaustivo control de calidad. La constante innovación les permite adaptarse al mercado en cualquier momento, ofreciendo nuevos productos o paliando con las necesidades de sus clientes con su propia marca.
En la  tienda online podrás encontrar una gama muy importante de productos de elaboración propia: frutos secos, cremas y elaborados de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y cereales, entre otros, en múltiples formatos.
Estos son los que yo he podido probar:




COCKTAIL DE FRUTOS SECOS







COCKTAIL DE FRUTOS SECOS   TEX-MEX

El cocktail de frutos secos Tex Mex aporta las propiedades y beneficios que aportan cada uno de sus componentes a nivel individual en uno solo.
Se compone básicamente de frutos secos fritos, como el maíz y el cacahuete.
El cacahuete es un alimento rico en grasas y antioxidantes, en proteínas, nutrientes, vitaminas (especialmente la vitamina B3 y E), minerales y fósforo.
El maíz frito es un aperitivo rico en hierro, sodio y vitamina B1 del grupo de los aperitivos. Además, es uno de los cereales con mayor contenido en fibra y posee muchas propiedades diuréticas.



AVELLANA TOSTADA

La avellana tostada tiene una importante cantidad de micronutrientes, como la vitamina E, vitamina B, como la B1, B2 y B9, y vitamina A y C; también destacan minerales, como potasio, calcio y magnesio, fósforo y manganeso.
Las avellanas  son un excelente sustituto a otros alimentos ricos en grasas saturadas, dado que contienen grasas saludables y beneficiosas.
La avellana tostada es muy ricas en ácidos grasos esenciales, y en concreto el fruto seco con más ácido oleico. Además, su alto aporte en fibra, y el hecho de ser una de las principales fuentes de antioxidantes como la vitamina E, el selenio y el cobre, hace que el consumo habitual de avellanas juegue un gran papel en la prevención del envejecimiento celular, las enfermedades cardiovasculares y en la reducción del colesterol, y que sus propiedades actúen como anticancerígeno. También son ricas en vitaminas del grupo B, en especial tiamina y ácido fólico, en minerales entre los que destaca el hierro, y buena cantidad de calcio, fósforo, potasio y magnesio. Por eso van bien como complemento en anemias, contra el cansancio físico y mental o si tenemos estrés, y para la mujer durante el periodo menstrual y los embarazos. Al igual que la almendra, contiene zinc, importante en dietas vegetarianas porque es escasea en el mundo vegetal. Y no engordan si las comemos en función de la energía que gastamos. 25 gramos de avellanas tienen unas 140 calorías (como una pieza de fruta). Al contrario, la fibra nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y depurar el organismo de toxinas, algo vital en dietas de adelgazamiento saludable.


ALMENDRA TOSTADA LARGUETTA

La almendra es uno de los frutos secos con más propiedades y beneficios para la salud. Son ricas en vitaminas A y E, minerales (calcio, potasio y magnesio), hierro, fibra, aminoácidos y ácidos grasos Omega 6 y 9.
Por esta alta cantidad de propiedades, las almendras son un elemento fundamental para el buen funcionamiento de nuestro sistema circulatorio y nervioso.
La almendra tostada es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. El alto contenido en zinc de la almendra tostada facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina, ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas.
Al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural.
Este fruto seco ayuda a tener una mayor resistencia física y contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.


NUECES A TROZOS Y EN CUARTOS.

El consumo regular de nueces proporciona a nuestro organismo las propiedades necesarias para mantenernos saludables y activos. Las nueces tienen un alto contenido graso pero agregar cantidades diarias  a nuestra alimentación, puede ayudarle a mantener su peso ideal a largo plazo.

Las nueces a trozos y cuartos son un fruto seco con múltiples propiedades para el organismo. Poseen una alta cantidad de proteínas, vitaminas, minerales, fibra, hierro e hidratos de carbono.
Su alto contenido en aceites vegetales poliinsaturados, omega 3 y 9 y ácido oleico, convierten a las nueces en un alimento esencial para prevenir enfermedades cardiovasculares, ayudan a reducir el colesterol de manera natural y son muy buenas para el sistema circulatorio.
Otro beneficio de las nueces poco conocido en nuestro país, es el efecto tan bueno que tiene en la fertilidad masculina, mejorando la calidad de los espermatozoides.



CREMA DE CACAHUETE

La proteína y la fibra de la crema de cacahuete son beneficiosas para el control del azúcar en la sangre. 
Si te han diagnosticado diabetes o si estás en riesgo de desarrollar diabetes, deberías incluir la crema de cacahuete en tu dieta, ya que podría beneficiarte estabilizando tus niveles de azúcar en la sangre.
Contiene resveratrol, un antioxidante que se ha relacionado con niveles más bajos de las enfermedades cardíacas y cancerígenas. Es una gran fuente de hierro, esto ayuda a mantener una buena circulación. También encontramos otros minerales en la crema de cacahuete, como por ejemplo, el calcio, el cobre, el potasio y el magnesio.

CREMA DE CACAHUETE CON CACAO

La crema de cacahuete con cacao es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. 
Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.
La crema de cacahuete con cacao, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
La crema de cacahuete con cacao, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. 
Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

En próximas publicaciones del blog, os enseñaré alguna receta.

Podéis seguir sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.