miércoles, 2 de diciembre de 2015

DULCES EL PATRIARCA


Estamos ya empezando el mes de Diciembre, empezamos con los preparativos para la Navidad, y que mejor que con un Surtido Especial Acoma El Patriarca.

Empresa situada en la localidad de Estepa y desde 1966 elabora dulces siguiendo fielmente las recetas de sus maestros artesanos. 

Buscan ofrecer un producto de calidad y exquisito sabor, por lo que cuidan al máximo la selección de los ingredientes, utilizando un proceso de elaboración que combina perfectamente con la tecnología más avanzada.

El formato del producto que muy amablemente me hicieron llegar es una caja de cartón con un surtido de sus delicias, (peso  1800gr)

La caja tiene fácil apertura.



Entre la gran variedad de productos, podrás encontrar, Polvorones, Mantecados, Roscos de vino, mazapanes, turrones y especialidades de chocolate, además de productos sin azúcar.



Entre sus especialidades de chocolate encontraras.:

Pequibom:


Crujiente galleta bañada de una fina capa de un dulce chocolate con leche, rellena de la más suave e intensa crema sabor avellana.

Podéis comprar los productos en su tienda online con  gastos de envío gratuitos a partir de 50€ de compra.



En 1-2 días tendrás tu pedido en casa. Empieza ya haciendo tu pedido que las Navidades están a la vuelta de la esquina y te diré que son unos productos estupendos.



Sigue todas su novedades en:





Mantecados El Patriarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.