lunes, 28 de septiembre de 2015

GALLETAS ANGULO



Hoy os hablaré de Galletas Angulo.


Galletas Angulo se creó en 1949, hace ya más de 60 años, por D. Fernando Angulo García y Dª Mercedes Antón García en la céntrica calle Larga nº 31 de la Villa de Lerma.

En sus inicios era una industria artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados conocida como Jesús Angulo.

En 1965 y a pesar de las dificultades propias de esos años la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en la Carretera de Palencia. Será a partir de este año cuando la empresa empiece su crecimiento y expansión por la Península Ibérica.

En 1984 se constituye la empresa transitoria Hermanos Angulo S.L que finalmente terminara convirtiéndose en Galletas Angulo S.A.

En la actualidad y gracias al apoyo recibido por parte de los fieles consumidores de la empresa, han conseguido crecer y estar presentes en países de los cinco continentes.

Con sabias manos desde el corazón de Castilla , Galletas Angulo , dando fe a su formula tradicional , cuyo secreto se encuentra en los ingredientes naturales , nos hace partícipes de un nombre: Sancho Panza.


Fiel a la historia y fiel a todos aquellos que han sabido depositar su confianza en un sabor , un aroma y una calidad invariables.


Galletas Angulo solo se dedica a fabricar Bizcochos, por lo que son grandes especialistas en su producción. 

Cuidan el producto, desde la selección de los mejores ingredientes, todos ellos naturales, y sin utilizar ningún tipo de conservantes ni colorantes, y tienen un procedimiento de fabricación que aunque es industrial se asemeja al máximo a los procedimientos tradicionales.

De ahí que obtengan unos productos exquisitos, con un sabor y un formato muy especiales. 


Galletas Angulo S.A, dispone actualmente en el mercado: 

Bizcocho de Huevo. 

Bizcochos dulces, secos, ligeros, muy esponjosos con forma de dedo, también son denominados Lady Fingers



Bizcocho Seco 

Elaborados con los mejores productos naturales, y siguiendo la receta propiedad exclusiva de la familia Angulo obtienen un producto único por su forma, aroma y sabor intenso.




Bizcocho sin Azúcares Añadidos.

Partiendo de todas las cualidades del Bizcocho seco, han querido ofrecer a sus consumidores un producto sin Azucares añadidos con el mismo sabor y aroma del Bizcocho de siempre.



Bizcochos Rellenos con Pepitas de Chocolate.

Al bizcocho de siempre le añaden unas pepitas de chocolate que hacen que el bizcocho sea irresistible. 




Desde Galletas Angulo se preocupan por  la salud de sus clientes y en especial de aquellos que cada día tienen más complicaciones para disfrutar de productos sanos y llenos de sabor. 

Por ello estamos plenamente concienciados en su deber hacia esas personas de ofrecerles la garantía de que pueden consumir un producto sin miedo alguno. 

¿Qué es la Alergia Alimentaria? 

Una alergia alimentaria es una respuesta anormal del cuerpo a ciertos alimentos. La alergia a los alimentos provoca una respuesta del sistema inmunológico, causando síntomas diversos que van desde malestar general hasta reacciones muy graves. 

Cualquier alimento puede causar una reacción alérgica, pero sólo ocho alimentos causan el 90% de estas reacciones: la leche, el huevo, el trigo, la soja, el maíz, las nueces, el pescado y los mariscos. Presencia de alérgenos en los bizcochos SANCHO PANZA Siendo conscientes del notable incremento de las alergias de origen alimentario en los últimos años, GALLETAS ANGULO extrema las medidas de control para minimizar la presencia de alimentos alergénicos en sus bizcochos. Para ello se dispone de líneas de fabricación exclusivas para cada tipo de producto, Independientes de principio a fin, lo que garantiza la ausencia de contaminaciones cruzadas o posibles trazas entre bizcochos de diferente composición. 

Los alérgenos presentes en los productos elaborados por Galletas Angulo son: 

Bizcocho Seco - Gluten de trigo

Bizcocho de huevo - Gluten de trigo /Huevo

Bizcocho sin Azucares Añadidos -Gluten de Trigo. 


Puedes seguir sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.