lunes, 2 de febrero de 2015

SALSAS Y ESPECIAS SIERRA NEVADA




Hoy os hablaré de Salsas y Especias Sierra Nevada, que muy amablemente me envío lote de sus productos con los que prepararemos algunas riquísimas recetas.

Salsas y Especias Sierra Nevada

Salsas y Especias Sierra Nevada nació en la costa del centro de California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del Picante y la Barbacoa.
Ahora fabican en Granada, sus productos están elaborados a mano y totalmente artesanales. Usan habañero y chipotle, con verduras y frutas naturales. 
No usan ningún conservante. Son líderes en España en el mundo del picante.
Sus salsas picantes son PICANTES. El habañero es uno de los chiles más picantes en el mundo, con un sabor de tierra y fruta. 
La Salsa de Habañero y la de Mostaza están hechas con mucho habañero. Son picantes.
El chipotle que importan es un pimiento Jalapeño maduro, ahumado usando solo leña deubas. Tiene un sabor dulce, ahumado.
La salsa de Chipotle-Piña es una salsa mediana de picante, pero muy alto en sabor. Con un montón de usos, es la salsa más versátil.

SALSA PICANTE DE CHIPOTLE-PIÑA


Una salsa más suave de sabor dulce y ahumado. Con chipotle, piña natural, cebolla, ajo, zumo de limón y azúcar integral. Todo natural hecho a mano.
La salsa de Chipotle-Piña es una salsa mediana de picante, pero muy alto en sabor. Con un montón de usos, es la salsa mas versátil.
Todo natural. Sin Gluten.




PREPARADO PARA FAJITA

Es ideal para preapar las fajitas, pruebala y te sorprenderá su  sabor.



SALSA PICANTE DE HABAÑERO


Una salsa muy picante. Hecho con habanero savina rojo, zanahoria, cebolla, vinagre de sidra, zumo de limón, ajo. Todo natural y hecho a mano. Esta salsa es adictiva.. Picante pero con mucho sabor a ajo, cebolla, y cítrico. Perfecto para hamburgesas, pastas, pizza, y todo las comidas donde buscas un picante sabroso.


CAJÚN BLACKENING RUB

Mezcla de pimentón y varias especias que combinan con una amplia variedad de platos, en muchas ocasiones se utilizan en sustitución de la sal. Este condimento toma el nombre del tipo de cocina tradicional Cajún. Los Cajún son los descendientes de los franco-canadienses que se asentaron en el Sur de Luisana durante el siglo XVIII. 
SALSA MEXICANA

Esta salsa está hecha con piña, tomate, cebolla, ajo, chipotle, zumo de limón y sal. Es el perfecto complimento para los Nachos y Fajitas, pero con un monton de usos. Pruebalo con huevos revueltos, pollo, arroz, y mucho mas. No tiene NADA que ver con las salsas Mexicanas que encuentras en los supermercados, absolutamente nada! 
Es todo natural, sin conservantes. 
Todo natural. Sin Gluten.


No esperes más, si te han  gustado estos productos, en su tienda on-line encontraras muchos más. 

Para conocer más sobre sus productos, visita :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.