lunes, 23 de febrero de 2015

CAFÉS MALONGO





Hoy tengo que hablaros de unos cafés que me han encantado,se trata de Malongo.


Hay 5 variedades diferentes y cada cual está mejor.


Para desayunar opto por un café fuerte como puede ser el Italian Style.

 


Para la media tarde me gusta el café  Brasil sul de Minas, su perfume potente. Un café delicado, untuoso y persistente en boca.
 




Para la tarde-noche el café lo prefiero descafeinado (Deca Aqua) no parece que sea un café descafeinado, pues conserva todo el sabor de un buen café!.

¡Un descafeinado excepcional, obtenido sin productos químicos! Ofrece el mejor de los aromas, el sabor de un verdadero expreso, pero sin cafeína y sin solvente. El descafeinado con agua, proceso ancestral, excluye los productos químicos. Rigurosamente seleccionado según un modo de producción biológico y justo, este descafeinado fue torrefactado artesanalmente, a la antigua. 
 



También está el café La Grande Réserve también ideal para desayuno.¡La referencia! Una combinación rigurosa y delicada de ocho grandes Arábicas. Equilibrado, muy aromático, de una marcada delicadeza, ligeramente acidulado, sus notas son tostadas y delicadas.
 




Yel café pure arábica bioloque e équitable  para una buena sobremesa.¡Lo auténtico del café! Abisinia es la cuna del café. En la actualidad llamada Etiopía y los cafetos crecen aún en estado salvaje… Un gusto fuerte, con notas de albaricoques y aromáticas, un cuerpo salvaje, un café largo en boca: inimitable.



Puedes ver estos y muchos más cafés en su Web.


*El sello Fairtrade Max Havelaar le garantiza que este café procede del comercio justo, de conformidad con los estándares internacionales controlados por FLO-Cert. Al comprar este café se contribuye a la mejora de las condiciones de vida de productores desfavorecidos y estimula el respeto del medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.