lunes, 17 de marzo de 2014

TE GRINTI


Grinti es sinónimo de té verde de la mejor calidad. Por eso solo venden té verde de Japón para tener la máxima transparencia de procedencia y procesamiento de las hojas. Estos tés fascinan con su versatilidad y su sabor fresco y vivo.
Para los momentos especiales un elegante Gyokuro.



El Premium Gyokuro de Japón es un té de sombra para paladares exigentes. La hoja de color verde azulado intenso es una prueba de su carácter delicado. Recomendamos que lo disfrutes puro y sin aditivos para saborear todas las facetas de su sutil encanto.
BIO Premium Gyokuro proviene de agricultura ecológicacertificada de Kagoshima en la región Kyushu en el extremo sur del Japón. La calidad ecológica está controlado por DE-ÖKO-005 y acreditada por el sello correspondiente de agricultura ecológica en todos los embalajes.
El Gyokuro es un té para ralentizar el tiempo y sentir la vida. Su sabor suave y ligeramente dulce permite prepararlo con agua a temperaturas y tiempo de infusión distintos para descubrir más facetas sorprendentes y deliciosas.
El color del té es un verde claro maravilloso, muy fresco.


GrintiGyokuro

Aroma ligero y afrutado.

Las hojas se pueden reutilizar hasta cuatro veces.

Preparación: 12 g/l (5 cd), 60°C, 3 min
Si bebes té a diario, los 500g te acompañarán durante 2-3 meses. Y si tomas de forma más esporádica: el té se mantiene fresco como mínimo durante 18 meses.

Si queréis probar este delicioso té visita su tienda.




1 comentario:

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.