sábado, 8 de marzo de 2014

AGROCITY -FRUTOS SECOS"FINCA LA ROSALA"


Hoy os presento a Agrocity.


En Agrocity producen, elaboran, distribuyen y venden productos alimentarios artesanales y de alta calidad.



Os enseño alguno de sus productos :




PIPAS PELADAS DE GIRASOL




La pipa pelada de girasol es una semilla proveniente de la planta de girasol. La calidad de sus ácidos grasos ayuda a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.

En el apartado nutritivo, la pipa pelada contiene un alto porcentaje en potasio y magnesio, lo cuál la hace indispensable en la dieta de todos los deportistas, ya que es una semilla muy rica en hierro. Por cada 100 g de producto, destaca el alto contenido en: fósforo, con 705 mg; magnesio, con 354 mg; y vitamina E, con 4,50 mg.

"Finca La Rosala" elabora sólo pipas peladas, debido a su filosofía refinada, sencilla y selecta. Ésto, unido a la increíble receta secreta confeccionada por su prestigioso maestro cocinero, origina un producto con un nivel de tueste y sabor nunca antes visto en la historia de los frutos secos.

Las pipas peladas, son especial para servir de acompañamiento con bebidas, como aperitivo o simplemente como picoteo.
¡Olvídate de la tarea infernal de pelar y disfruta de su sabor!

ALMENDRA LARGUETA


La Almendra es un fruto proveniente del árbol llamado almendro, árbol que puede medir hasta 10 metros. 

La almendra contiene cantidades significativas de vitamina E. Son muy energéticas y una buena fuente de fibra, de las no animales la más rica en calcio y magnesio. Asimismo se las considera un elemento fundamental para prevenir las enfermedades del corazón y para mejorar la circulación sanguínea. Son un pilar básico de la dieta mediterránea, conocida por ser muy saludable y equilibrada.

"Finca La Rosala" sólo elabora la variedad de almendra "largueta", ya que ésta es la más apropiada para tostar y únicamente se cultiva en España. El fruto de esta variedad es de excelente calidad y presentación (forma y color atractivos y uniformes), con predominio de calibres altos. 
La piel se deprende fácilmente y tiene un aroma muy agradable.


La Almendra Largueta, es especial para acompañar cualquier tipo de bebidas o como aperitivo.

Los frutos secos no contienen colesterol, pero sí un gran número de nutrientes esenciales, incluidas proteínas y fibra. También son una gran fuente de vitaminas, como el ácido fólico, la niacina y las vitaminas B6 y E, minerales como el magnesio, el cobre, el zinc, el selenio, el fósforo, el calcio y el potasio.


Podéis ver todos sus productos en su Web y seguirlos en Facebook y Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.