miércoles, 5 de marzo de 2014

TABUENCA SCHOOL



Hoy os hablaré de TABUENCA SCHOOL

Es un producto dirigido a los más pequeños de la casa, pero además un aliciente para cambiar los hábitos alimenticios de los niños que, en la actualidad, se centran en comidas y almuerzos con un alto porcentaje de calorías.

¡Zanahorias dulces listas para comer!

Quieren fomentar una dieta sana con un producto dulce y saludable. Se trata de un pack que incluye tres zanahorias, cómodo, original y para llevar donde quieras. 


dibujo

Perfecto para el recreo o la merienda.



Las grandes superficies cuentan desde enero con estas zanahorias en sus estanterías a un precio asequible para cualquier familia. Y lo que es mejor… los niños almuerzan o meriendan un producto saludable que les encanta por su sabor.




Actividades en Colegios

Dentro del proyecto TABUENCA SCHOOL, se realizarán actividades en diferentes colegios de toda España a través de un divertido y educativo Cuaderno de actividades con contenidos y tareas dirigidas a los niños, con las que aprenderán a comer más sano, descubriendo las propiedades y el origen de las verduras.



¡Ya puedes descargarlo Aquí.




Seguro que a vuestr@s hij@s les encantará como les ha encantado a las mías.

Puedes seguir todas sus novedades en:










1 comentario:

  1. Pues me parece muy buena idea, si de esta forma los acostumbramos a llevar una alimentación sana y equilibrada, bienvenido sea!!!^^ Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.