miércoles, 26 de febrero de 2014

ARROZ SUNDARI



He recibido unas muestras de arroz Sundari,  es una nueva gama de arroces de calidad con las siguientes variedades: Salvaje, Sushi, Basmati y Thai o Jazmín.

En paquetes de 500 grs.



Basmati: un arroz con una fragancia exquisita que según cuenta la leyenda nació del alma de una doncella tan hermosa que enamoró al propio Shivá (dios que forma parte de la trinidad hinduista junto a Brahmá y Visnú). Se cultiva a los pies del Himalaya. Durante su cocción que es de 10 minutos ya percibiremos su aroma almendrado.











Salvaje: En los suelos pantanosos de América del norte y sur de Canadá crece silvestre una planta acuática llamada "avena de agua" o "arroz indio" cuyos granos tienen cierto color oscuro y un sabor exquisito a avellanas o almendras, ya que conserva su cáscara. Ha sido el alimento y cultivo principal de las tribus de indios americanos Chippewa. Un arroz crujiente de textura firme que añadirá un punto atrevido e inesperado en cualquiera de tus recetas.

Duración de cocción: 25 minutos.





Suhi: El arroz Sushi es mucho más que un alimento en la cultura japonesa, es algo tan esencial que en la antigüedad se utilizaba incluso como moneda. Hoy su elaboración se ha convertido en una forma de arte pura y milenaria, una radición de la que tú tambien puedes formar parte.

Selecciona la variedad de arroz japónica especial (granos cortos y cristalinos), con el que podrás preparar tus originales recetas de Sushi.

Duración de cocción: 10 minutos.






Jazmín: Hace más de 8.000 años en las tierras altas de Tailandia se empezó a cultivar uno de los arroces más selectos del mundo. Siglos y siglos de perfeccionamiento han conseguido llevar a tu mesa un ingrediente reservado para la realeza Siam.











1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta información.
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.