lunes, 7 de marzo de 2016

TRENZA DE TABLETA DE CHOCOLATE


Hoy os traigo una riquísima receta para los amantes del chocolate, que se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Ingredientes:

1 tableta de chocolate.
1 lámina de hojaldre.

Para untar: Huevo batido o leche.

Decorar: Azúcar glas.

Elaboración:


Lo primero es colocar la plancha de hojaldre en la mesa.

Precalentamos el horno a 200 ºC

Colocamos sobre el hojaldre la tableta de chocolate entera.


Cortamos a los lados de la tableta, como en la foto, y las colocamos encima alternando los lados. 

Pincelamos nuestro hojaldre relleno de chocolate con huevo batido o con un poco de leche y lo metemos en el horno durante 15 minutos.


Cuando esté frío espolvoreamos con azúcar glas.

2 comentarios:

  1. Que rico y que facilón, me encanta el hojaldre y me vuelve loca el chocolate, así que los dos juntos ni te cuento. Besinoss

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que facilón, me encanta el hojaldre y me vuelve loca el chocolate, así que los dos juntos ni te cuento. Besinoss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.