lunes, 14 de marzo de 2016

AL GUSTO. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA



Aerosoles Al Gusto es el único que fabrica aceite de oliva virgen extra en aerosol, un producto basado en aceite de primera prensada en frío que está disponible en ocho sabores: natural, ajo, limón, picante, mantequilla, barbacoa, trufa, jamón ibérico y chocolate.

Muy práctico para la cocina, en forma de spray, no genera olores a aceite quemado, no hace humos, no mezcla sabores y sobre todo impide que se peguen los alimentos a los útiles de cocina. Por otro lado supone un ahorro considerable en aceite para las planchas.

Sugerencias:


Congelados: Antes de envolver los alimentos a congelar en papel de aluminio o film transparente, aplique Aerosoles al Gusto sobre el alimento y la superficie del envoltorio. 

Al descongelar, a temperatura ambiente, conseguirá que el alimento no se pegue al envoltorio, manteniendo su brillo y textura originales.


Desmoldeante: Antes de depositar la masa en cualquier recipiente, rocíe suficientemente toda la superficie del molde con Aerosoles al Gusto(sabor natural, ajo, limón o mantequilla). 

Evitará adherencias o costra, facilitando el desmoldeo y respetando el sabor original del alimento que preparamos. 

Si lo desea puede cubrir toda la superficie rociada con coco rayado, almendra molida o con cualquier otro condimento de repostería. 

El uso del aerosol hace innecesario que lo útiles sean teflonados o antiadherentes.



Sequedad de alimentos: Cuando guardamos un guiso o cualquier alimento que no tenga una protección especificaen el frigorífico, los alimentos se secan, tienden a agrietarse y pierden su sabor. Si antes de introducirlos en la nevera los rocía con Aerosoles al Gusto, ayudará a mantener su frescura y sabor original. 

Acostumbre a emplearlo con el queso, jamón, pastas o verduras y los resultados le sorprenderán.

Puedes seguir sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.