lunes, 11 de enero de 2016

GRANATUM PLUS

Granatum Plus



¡¡¡Feliz Año 2016!!!. Ya estamos de vuelta después de las fiestas navideñas, y hoy os quiero enseñar unas bebidas deliciosas que a la ves son unos antioxidantes naturales para después de los excesos que hemos tenido en estos días.

Se trata de GranatumPlus, Antio
xidantes Naturales del Mediterráneo S.L., se crea en el año 2005 como una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos naturales derivados de la granada de cultivo español, con alto contenido en punicalaginas. Su marca Granatum Plus, engloba toda la gama tanto de productos alimenticios como de cosmética natural.
El zumo de granada GranatumPlus, cuenta con unos atributos como dulzor, aroma, color y estupenda relación calidad/precio, por los que fue premiado como “Primer modelo de zumo 100% natural”, en un estudio comparativo con zumos de granada de todo el mundo. Dicho estudio fue realizado de manera conjunta por la la Universidad Miguel Hernández de Elche con la Universidad Estatal de Kansas (EEUU) y la Universidad de Tallín (Estonia).

Os hablaré de algunos de ellos:

Zumo de Arándano exprimido 100%, variedad Vaccinium corymbosum, obtenido por prensado de los arándanos maduros y sanos. 100% puro zumo de arándano natural, no concentrado, ni diluido, ni fermentado, sin ningún aditivo. A diferencia de otros zumos de Arándano, este zumo Granatum es 100% de origen español, se caracteriza por tener un sabor más dulce y suave (baja presencia de la nota tánico de fondo).


Zumo de granada exprimido de extracción directa (99.6%), concentrado de limón( 0.2%), aroma de granada (0.2%).






Nectar de Granada: Agua, zumo de granada de extracción directa (30%), extracto de fruta (6,4%), concentrado de limón (0,2%), aroma de granada (0,2%). Contenido en fruta mínimo 30%.



Zumo de higo exprimido (99%) y zumo concentrado de limón (1%).









Zumo de membrillo exprimido (99,98%) y vitamina C (E-300) (0,02%).




Podréis seguir todas sus novedades en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.