miércoles, 10 de septiembre de 2014

POLLO CON TOMATES Y PATATAS EN OLLA GM-ALFA


Ingredientes:

4 Muslos de pollo.
2 tomates troceados.
2 zanahorías cortadas en rodajas.
4 patatas troceadas.
Orégano
1 ajo
2 cebollas aparici
Aceite de oliva virgen extra Mercandalucía
Vino blanco de cocinar Miró
1 y 1/2  vaso de agua
Sal con Pimienta Exótica Sal Costa
1 Pastilla de caldo de carne.



Elaboración:

Ponemos aceite en la cubeta de la olla.


Le ponemos un poco de sal con pimienta al pollo y doramos en menu plancha/freír durante 10 min a temperatura media.( Con la olla abierta)


Reservamos el pollo en un plato y pochamos la cebolla, la zanahoria y el ajo. 5 min, programa plancha/freir, temperatura media.(Con la olla abierta).


Añadimos la patata.


Y el tomate, rehogamos.


Añadimos orégano al gusto, un chorrito de vino blanco, el vaso y 1/2 de agua y la pastilla de cado de carne, ponemos el pollo.


Cerramos la olla y programamos menú guiso/sopa, 30 minutos, temperatura baja. Cuando finalizó el tiempo lo puse otros 15 minutos más.


Rectificamos de sal y listo.


Podemos acompañarlo con arroz.

Gracias a Vermut Miró por su colaboración con sus mangificos productos. EL AUTÉNTICO
VERMUT DE REUS




El MIRÓ rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.


Vino especial para cocinar, elaborado a partir de vino blanco de 14,5% vol., que ha sido macerado con una mezcla de hierbas de toda la rica variedad de la flora del Montsant, convertida en oro líquido para mejorar nuestros platos con sus exquisitas recetas culinarias.

Ideal para la cocción de sopas de pescados y vegetales, menestras, estofados, guisos de aves, carnes y pescados, a los que aportará ese toque especial a hierbas aromáticas. 
 


Sigue todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.