lunes, 29 de septiembre de 2014

PLATOS COCINADOS "DOÑA PEPA"

Doña Pepa

Hoy os traigo la solución al poco tiempo que tenemos a veces para cocinar.

Doña Pepa te ofrece la posibilidad de hacer tú pedido de comida+cena de toda la semana, son sabores de la cocina tradicional de toda la vida. Disfrutaras de unos platos caseros, sanos y naturales elaborados a base de ollas a fuego lento.

Disponen de una gran variedad de menús que te harán la vida más fácil.

Os presentaré los platos que yo he probado.




CARNE EN SALSA AL ESTILO TRADICIONAL



De una forma tradicional sellando la carne previamente en sartén con un fondo bien dorado de cebollas tiernas y ajos, laurel y bien regado con un vino oloroso que perdura de una forma sutil en el guiso y en el paladar.
Ingredientes: cabezal de cerdo, cebolla, ajo, zanahoria, pimienta, tomillo, laurel, sal, vino blanco, vino dulce, agua y aceite de oliva.



ALUBIAS BLANCAS CON CHORIZO DE PUEBLO



Mantecosas con la mejor morcilla y chorizo de pueblo para premiar uno de los alimentos más antiguos que conoce el hombre. Plato contundente rico en proteínas y fibra.
Ingredientes: alubias blancas, cebolla, zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, ajo, laurel, morcilla, chorizo, tomate, agua, sal, patata, apio, pimentón picante y aceite de oliva.



LENTEJAS PARDINAS CON CHORIZO Y MORCILLA




Receta tradicional para una legumbre muy agradecida, tomates y pimientos, cebollas, ajos y un buen aceite de oliva virgen extra perfumado con algunas hierbas aromáticas.
Ingredientes: lentejas, cebolla, morcilla, chorizo, zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, ajo, tomate, apio, patata, pimentón picante y aceite de oliva.



ESPINACAS ESPARRAGADAS CON GARBANZOS



Con un buen majado de pan frito y buen pimentón, ajos, nuestro aceite de oliva y unos garbanzos del puchero es todo un festival para el paladar.
Ingredientes: espinacas, ajo, pan frito, laurel, garbanzos, pimentón dulce, pimentón picante, comino, sal, agua y aceite de oliva.


LASAÑA VERDE CON SALSA BOLOÑESA



Un clásico de la cocina italiana, láminas de pasta fresca, carne de ternera y cerdo, verduras  rehogadas con aceite de oliva, aroma de hierbas frescas y una de nuestras salsas básicas "la bechamel".
Ingredientes: pasta lamina, queso rallado, tomate natural, cebolla, ajo, sal, laurel, orégano, pimienta, pimentón picante, azúcar, especies, agua, carne picada mixta, vino tinto, tomillo, mantequilla, harina, leche, nuez moscada y aceite de oliva.



ARROZ CON LECHE



Un postre clásico de la gastronomía hecho cociendo lentamente el arroz con leche, azúcar, canela y piel de limón. Se puede comer frío o caliente y se le suele echar canela, vainilla, leche condesada…


No esperes más y entra en su tienda online y descubre una gran variedad de platos ( Entrantes, cremas, guisos, pastas, verduras, pescados, carnes, especialidades, salsas y postres).

Recibiras el pedido en casa en 24-72 horas. El envío es gratuito a partir de 12 raciones.


1

Sigue todas sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.