miércoles, 27 de agosto de 2014

PAN VITAL3





Pan Vital3 
Es un pan distinto y 
único.
Pan Vital3 es un pan elaborado artesanalmente con ingredientes naturales   como semillas (linaza, avena, sésamo..) y sin la utilización de conservantes, colorantes, harinas blancas, ni refinadas. Pan Vital3 tiene un conjunto de fibras solubles e insolubles que nos permiten perder peso regularmente.
L@s artesan@s de Pan Vital3 respetan el tiempo natural de cocción,   fermentación y secado que tiene el pan sin acelerarlo para que así se   obtenga un pan con todas su propiedades intactas.

Por el proceso de elaboración totalmente artesanal de Pan Vital3 consiguen que la duración del pan sea  de al menos 10 días desde su   fecha de fabricación.

Los beneficios más significativos que Pan Vital3 aporta es su efecto laxante, adelgazante y vitalizante, dejando claro que todos esos efectos se lo aportamos a nuestro organismo de manera natural 100%

También disminuy el colesterol al aumentar el consum de fiibra.
Aumenta nuestra saciedad.
No sotauramos el cuerpo con químicos, ni conservantes.
Nuestra energía es sostenida y no momentánea como pasa con los azúcares y harinas blancas.
Alimentamos nuestro cuerpo con vittaminas y minerales naturales y no con "añadidos".



Pan Vital3 Especial Diabéticos

(Sin Gluten)

Este pan está elaborado con ingredientes de altísima calidad beneficiosos para bajar los niveles de azúcar en sangre y con un tiempo de cocción exacto para obtener un pan apto para diabéticos y así mejorar su estado de salud.

Los principales beneficios del Pan Vital3 "Especial Diabéticos" es la absorción de la glucosa en sangre realizada por la quinoa, (ingrediente principal), semilla rica en carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas. En comparación con otros granos similares, contiene una gran cantidad de proteínas (equivalente a las de la leche) y más propiedades antioxidantes. Además, las grasas que contiene la quinoa son del tipo omega 3, no tiene gluten, por eso también puede ser consumido por los celíacos, tiene 9 aminoacidos esenciales en una proporción ideal para la dieta humana.

Hay estudios que se refieren a las posibles ventajas de la quinoa para el control de la diabetes de tipo 2 y los niveles del azúcar y de los lípidos (las grasas) en la sangre. Se considera que la combinación de proteínas y fibra que contiene la quinoa ayuda a disminuir los efectos negativos de los carbohidratos y, de este modo, reduce lentamente los niveles de azúcar en la sangre.

Os invito para que paséis por su tienda on-line y hacer vuestro pedido, os lo eviarán a casa en perfectas condiciones. 

Podéis seguir todas su novedades en:


Pan Vital3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.