miércoles, 18 de septiembre de 2013

RE-FRESCOS VICHY CATALÁN




Hoy quiero enseñaros unos Re-Frescos de la marca Vichy Catalán que yo desconocía y que están muy ricos ya sea para hacer nuestros cócteles o como bebida refrescante.


Seguro que si oyes hablar de Vichy Catalán, te viene a la mente su botella de agua mineral.

Pues hoy os hablaré de unos Re-Frescos modernos e innovadores que te encantarán.

Vichy Catalán Limón

Refresco elaborado con agua mineral natural Vichy Catalán y un aroma natural de limón que lo diferencia de todos los refrescos del mercado.Un nuevo producto que responde a las necesidades y demandas de los consumidores más jóvenes. Por eso se lanza en formato lata y también en vidrio de 250 cl. Es el Vichy Catalán de siempre con un punto cítrico.




Vichy Catalán Plus Menta

(Con Ginseng y guaraná)


Vichy Catalán Plus. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y Guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y además, en un sabor diferente que sorprenderá dentro del lineal de refrescos: Menta.



Vichy Catalán Plus Lima-Limón 

(Con Ginseng y guaraná)

Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y Guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y con el mejor sabor a Lima Limón.




Premium Tonic Water 

by Vichy Catalán

Hay gente única que deja marcada su personalidad en todo lo que hace. Y eso es lo que ha hecho Vichy Catalán creando su Premium Tonic Water. La única tónica hecha con Vichy Catalán, la tónica que consigue aunar toda la personalidad de la marca. Pureza, excelencia, modernidad y tradición se funden en una tónica ideal para los paladares más exigentes. Aquellos que marcan la diferencia en todo momento, tienen una excusa para volver a hacerlo. Y además, en dos formatos diferentes: uno pensado para ser más cómodo y dinámico, la lata, y otro más idóneo para el mundo de la hostelería, el formato vidrio de 250 ml.


La lata de 33 cl mantiene la calidad de genuino Vichy Catalán y además incorpora una tapa de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y evita que se escape el gas.


Para mas información:


 WEB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.