domingo, 22 de septiembre de 2013

JAMONES Y EMBUTIDOS VÁZQUEZ "EL PLACER DEL IBÉRICO"


Hoy tengo que agradecer a Jamones y Embutidos Vázquez el que me hiciese llegar este maravilloso lote de sus productos.




Jamones y Embutidos Vázquez se dedica a la producción y comercialización de productos ibéricos. Está ubicada en el municipio de Aracena, en pleno corazón del Paque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Desde su fundación y hasta nuestros días, los productos se han venido elaborando de forma artesanal, lo que unido a la combinación de factores tales como el clima y la humedad da como resultado un producto de calidad reconocida.
En sus amplias instalaciones se combinan los últimos avances tecnológicos con las técnicas mas ancestrales que han sido transmitidas de generación en generación desde sus antepasados. Esta unión da como resultado unos productos reconocidos por sus altos estándares de calidad y de satisfacción que proporcionan a todos sus clientes.
Son fabricados usando como materia prima base el cerdo ibérico, criado en libertad en las dehesas de la sierra de Aracena, y alimentado a base de bellotas y hierbas durante el periodo denominado montanera.
Hacen envíos a cualquier parte de España por mensajería y en menos de 48 horas, así que si os apetece probarlos que sepáis que en dos días podéis tener todo un manjar en vuestra casa y además si superáis los 180 euros no tendréis gastos de envío.

Estos son los productos que he tenido el gusto de probar:


-La Torta de Aracena fabricada con queso de cabra.



-Surtido de Ibéricos, compuesto por morcilla, chorizo y salchichón.

-Jamón Ibérico Loncheado.



-Chorizo , Morcilla y Panceta

 

-Paté de Secreto Ibérico, Paté de Morcilla y Paté de Pimentón de la Vera.






Para más información:

Facebook

WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por visitar mi blog y por los comentarios que dejáis.

Leo todos vuestros comentarios.

Un Saludo.